ayuda por favor es para hoy
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Cuando Tae (ponle el nombre que quieras) era pequeño , estaba solo , en las calles , hasta que un día una monja lo vio y decidió cuidarlo en el orfanato , ella le enseño demasiadas cosas , estando ya en el orfanato hizo muchos amigos con ellos plantó árboles y limpio el orfanato , después Tae conoció a una viejilla que era muy amable , le enseño cómo el y sus amigos plantaban árboles y se dispuso a acompañarla y estar con ella como si fuera su propio nieto
espero k te sirva UwU Y PURPLE YOU
disculpa si está muy corto
Respuesta:
CUENTO 1:
Había una vez un niño llamado Sebas el cual no le gustaba ayudar en nada.
Una vez Sebas estaba caminando y a lo lejos vio a una señora que estaba cruzando la calle, en eso Sebas se percata de que la señora iba a hacer atropellada por un carro, en el carro la persona que andaba conduciendo estaba al celular y no se daba cuenta del semáforo. Sebas se quedo sin saber que hacer y luego de unos segundos fue corriendo hacia la señora y la detuvo antes de que sea tarde.
En eso la persona que conducía se dio cuenta del hecho y se disculpo con Sebas y la señora por usar el celular mientras conducía. Sebas en eso se dio cuenta de que si no hubiera detenido a la señora seguramente hubiera sucedido un accidente.
Desde ese día Sebas siempre ayuda a las personas en cualquier cosa, ya sea ayudando a cruzar la calle, o a las personas que se les hace difícil algo.
CUENTO 2: Un día Catalina, Esteban y La abuela salieron al patio como costumbre, y charlaron sobre como se vería el lugar con una plantita de limón, todos pensaron que estaría bien y fueron a comprar una a la tienda.
La abuela dejo a cargo a Catalina y Esteban durante dos meses a cuidado de la plantita. Y durante ese tiempo la planta se marchito.
La abuela pregunto a sus nietos que fue lo que paso.
-Catalina: yo le dije a Esteban que riegue la planta.
-Esteban: Le tocaba a Catalina de cuidar la plantita este fin de semana así que ella debió de regarla.
La abuela se fue sin decir nada con algo en mente.
Al día siguiente en el desayuno, Catalina y Esteban bajaron a comer, y se sorprendieron al ver que no habia nada en la mesa para saciar su hambre... (puedes seguir el cuento: en resumen la abuela tambien les deja sin comer a sus nietos al igual que Catalina y Esteban dejaron a la planta sin beber agua)
Explicación: