ayuda pls dare coronita y puntos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
2.-La expansión del islam en Europa se debió a las exitosas campañas militares que llevaron a cabo los otomanos, en particular sobre los albaneses y sobre los eslavos de Bosnia.
3.-La expansión del islam en Europa se debió a las exitosas campañas militares que llevaron a cabo los otomanos, en particular sobre los albaneses y sobre los eslavos de Bosnia.
4.-En el 622 d.C. el profeta Mahoma, siguiendo las instrucciones de Alá, emprendió un viaje desde la Meca hacia Medina, junto con cientos de seguidores, para establecer un punto de partida para una nueva religión que estaba destinada a abarcar la región en unas pocas generaciones.
5.-Califa.-
Príncipe musulmán que, como sucesor de Mahoma, ejercía la suprema potestad civil y religiosa en todo el imperio musulmán.
B.-Emir.-
Príncipe o jefe político y militar en algunos países árabes.
C.- CEDI.-
Sería la de Centro de Distribución. Es decir, un espacio destinado tanto al almacenaje como al envío de productos e insumos a medida que estos son demandados por los clientes.
Explicación:
Coronita pliss Espero que te sirva
Respuesta:
2)
-El crecimiento de la población.
-La necesidad de evangelizar los nuevos territorios descubiertos.
3)La expansión del islam en Europa se debió a las exitosas campañas militares que llevaron a cabo los otomanos, en particular sobre los albaneses y sobre los eslavos de Bosnia.
4)En el 622 d.C. el profeta Mahoma, siguiendo las instrucciones de Alá, emprendió un viaje desde la Meca hacia Medina, junto con cientos de seguidores, para establecer un punto de partida para una nueva religión que estaba destinada a abarcar la región en unas pocas generaciones.
5)
Califa: Príncipe musulmán que, como sucesor de Mahoma, ejercía la suprema potestad civil y religiosa en todo el imperio musulmán.
Emir: Príncipe o jefe político y militar en algunos países árabes.
Cadi: Un cadí (plural: cadíes) (en árabe قاضى) es un gobernante juez de los territorios musulmanes, que reparte las resoluciones judiciales en acuerdo con la ley religiosa islámica (la sharia). La palabra "cadí" significa juzgar o magistrado.