AYUDA PLISSSS unu PORFAVORSITO
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
las cargas pueden ser
Se dividen en dos tipos diferentes: las cargas positivas y las cargas negativas. Una positiva y una negativa se atraen entre sí. Si se atraen, deben ser de distinta carga. Las cargas negativas repelen a las cargas negativas.
la palabra electricidad proviene...
La palabra "electricidad" procede del latín electrum, y a su vez del griego élektron, o ámbar. La referencia al ámbar proviene de un descubrimiento registrado por el científico francés Charles François de Cisternay du Fay, que identificó la existencia de dos tipos de cargas eléctricas (positiva y negativa).
electron definicion
En física, el electrón, comúnmente representado por el símbolo e⁻, es una partícula subatómica con una carga eléctrica elemental negativa. Un electrón no tiene componentes o subestructura conocidos; en otras palabras, generalmente se define como una partícula elemental.
la corriente eléctrica es
La corriente eléctrica es el flujo de carga eléctrica que recorre un material. También se puede definir como un flujo de partículas cargadas, como electrones o iones, que se mueven a través de un conductor eléctrico o un espacio.
la unidad de la carga eléctrica es
Por lo tanto, los neutrones no son atraídos ni repelidos por los protones ni los electrones. La carga eléctrica es una propiedad general de la materia y se mide en una unidad llamada Coulomb (C).
la forma de producción es
El modo de producción es la forma en la que se organiza la actividad económica de un territorio determinado. En otras palabras, la forma en la que se organiza una economía para producir bienes y servicios, así como para organizar su distribución.
dos cargas positivas se
Las cargas iguales, como dos cargas negativas o dos cargas positivas, se repelen mutuamente. Las cargas opuestas se atraen.
dos cargas negativas se
Las cargas iguales, como dos cargas negativas o dos cargas positivas, se repelen mutuamente. Las cargas opuestas se atraen.
una carga positiva y una carga negativa se
Existen dos tipos de cargas eléctricas, cargas positivas y cargas negativas, según la Ley de Coulomb, se establece que las cargas iguales se repelen, las cargas diferentes se atraen. PROTÓN: Carga positiva. ELECTRÓN: Carga negativa. NEUTRÓN: Sin carga.