Salud, pregunta formulada por marianacortazar03, hace 5 meses

ayuda pliss doy corona es para hoy​

Adjuntos:

Respuestas a la pregunta

Contestado por sofiavalentina1602
2

Respuesta:

1) Tratamiento por ebullición. Permite matar los gérmenes y microorganismos presentes en el agua. Para ello, esta debe filtrarse previamente y después hervirse en grandes cantidades (no basta con que rompa a hervir) durante un minuto en altitudes bajas. El agua tratada por ebullición tiene un sabor insípido. Este problema puede solucionarse agitándola enérgicamente para reoxigenarla o añadiéndole un poco de sal.

2) Filtración por telas. El agua se puede filtrar con facilidad con ayuda de una tela. Hacerlo permite eliminar las principales impurezas sólidas del agua, así como las larvas de insectos que pueda contener. La tela utilizada, preferiblemente de algodón, debe ser lo suficientemente gruesa como para retener las impurezas. Si es demasiado gruesa, la filtración durará más tiempo. Debe lavarse antes de cada uso.

3) Tratamiento por coloración. Consiste en introducir productos clorados (pastillas de cloro, lejía, etc.) en el agua para matar los microorganismos en ella contenidos. Tras un tiempo de actuación de unos 30 minutos, el agua pasa a ser potable. Gracias al efecto remanente del cloro, continúa siéndolo algunos días.

4) Tratamiento de Filtro con minerales. Este es el mejor método que puedes usar para purificar el agua gracias a sus tres minerales, este tipo de filtro es vendido en el mercado como Ecofiltro. Consta de una unidad filtrante construida de plata coloidal, barro y carbón activado. Estos minerales ayudan a absorber y eliminar sustancias tóxicas en el agua, y que puedan ser nocivas para la salud. Únicamente debes depositar el agua y en cuestión de horas esta saldrá potable.

Explicación:

Dame corona :V


marianacortazar03: gracias
Otras preguntas