ayuda plis xd doy coronita
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Amaneció y era un día soleado, Salomé una niña de 5 años, rubia de ojos claros, se puso su traje de baño color fucsia y sus sandalias azules; preparó su bolso donde tenía el bloqueador, las gafas acuáticas, un vestido de flores y la toalla, y salió con su abuela de paseo a la playa.
Mientras decidían en qué lugar situarse vieron un hombre alto, de aspecto caribeño; que vendía flotadores de muchas figuras, desde patos hasta ballenas. Salomé muy entusiasmada y pidió a su abuela que le comprara uno para meterse al mar que estaba cristalino y hermoso como nunca.
Fue un día en el que no solo disfrutaron de la grandeza del mar, sino también de la belleza del paisaje, las palmeras llenas de cocos, la suavidad de la playa, llena de caracoles traídos por el oleaje del mar, la brisa fresca, la comida deliciosa, los castillos de arena y la compañía de la una a la otra.
Caía la tarde, vieron cómo se ocultaba el sol, mientras tomaban un refresco helado y satisfechas volvieron al hotel para descansar de lo que fue este maravilloso día en la playa.
Explicación:
Respuesta:
El mar, fuente de vida de millones de animales marinos y variedad de algas. También es una porción de agua salada de tamaño menor al de un océano y generalmente mayor al de un lago. Por ejemplo, el mar Muerto es en realidad un lago endorreico salado, es decir, no vacía cantidades significativas del líquido en algún cuerpo de agua más grande, sino que la evapora. Lo que es cierto es que contiene altísimos niveles de sal. Otro mar inusual es el Mar de los Sargazos, una región del océano Atlántico que no está rodeada por tierra y que en cambio está bordeada por la Corriente del Golfo, la Corriente del Atlántico Norte, la Corriente de las Islas Canarias y la Corriente Ecuatorial del Norte. ¿Y qué decir del mar de Galilea? Se trata de un lago de agua dulce, pero es llamado “mar” desde hace muchísimos siglos atrás.