Castellano, pregunta formulada por danaprada1226, hace 5 meses

ayuda pliis

(Alemán: Grenzsituation.) Categoría de la teoría ética de

Jaspers. Las situaciones-límite (miedo, sufrimiento,

culpabilidad, lucha, insatisfacción, muerte y otras) crean,

según Jaspers, los marcos de la vida espiritual interior

del hombre y de su actividad práctica, forman los

“límites” de la existencia, más allá de los cuales se

extiende la “nada”. Como quiera que las situacioneslímite tienen un carácter de fatalidad y de universalidad,

el hombre no puede evitarlas; su superación significa la

pérdida de la “existencia”. Cree Jaspers que el hombre

puede tomar una resolución auténticamente moral para

actuar si ha comprendido el carácter fatal de las

situaciones-límite. La teoría de las situaciones-límite

desmoraliza al ser humano, le condena a la abulia y el

pesimismo.



Con base en esta apreciación, crea la tuya. Por favor, es

muy importante que tu punto de vista o posición

respecto a “lo que el ser humano hace en situaciones

extremas” tenga mucha credibilidad. Para esto, debes

argumentar


no entiendo ayuda pliss

Respuestas a la pregunta

Contestado por anto1211
0

perdón pero no entiendo lo siento

Contestado por milady451
0

(๑˙❥˙๑)♡(ӦvӦ。)♡(ӦvӦ。)♡(ӦvӦ。)♡(ӦvӦ。)♡(ӦvӦ。)♡(ӦvӦ。)♡(ӦvӦ。)♡(ӦvӦ。)♡(ӦvӦ。)♡(ӦvӦ。)♡(ӦvӦ。)♡(ӦvӦ。)♡(ӦvӦ。)♡(ӦvӦ。)(*˘︶˘*).。*♡(*˘︶˘*).。*♡(*˘︶˘*).。*♡(*˘︶˘*).。*♡(*˘︶˘*).。*♡(*˘︶˘*).。*♡(*˘︶˘*).。*♡(*˘︶˘*).。*♡(*˘︶˘*).。*♡ʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっლ(◕ω◕ლ)♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )(つ✧ω✧)つ(つ✧ω✧)つ(つ✧ω✧)つ⊂(◉‿◉)つ╰(⸝⸝⸝´꒳`⸝⸝⸝)╯⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VU^ェ^U U^ェ^U U^ェ^U U^ェ^U (◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(⌐■-■)(⌐■-■)(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(・o・)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(・o・)(・o・)ಥ╭╮ಥ¯\_ʘ‿ʘ_/¯¯\_ʘ‿ʘ_/¯¯\_ʘ‿ʘ_/¯¯\_ʘ‿ʘ_/¯¯\_ʘ‿ʘ_/¯¯\_ʘ‿ʘ_/¯¯\_ʘ‿ʘ_/¯¯\_ʘ‿ʘ_/¯¯\_ʘ‿ʘ_/¯¯\_ʘ‿ʘ_/¯ಥ╭╮ಥಥ╭╮ಥಥ╭╮ಥಥ╭╮ಥಥ╭╮ಥ¯\_ʘ‿ʘ_/¯¯\_ʘ‿ʘ_/¯ಥ╭╮ಥ

Otras preguntas