ayuda meeeeeee doy corona el que ayude
debe crea un cuento que se tarde de un campo al menos debe tener dos personajes
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
avía una vez un doctor de la peste que se llamaba Abraham y va acompañada de su fiel amiga Aika su perrita ambos llevan trajes protectores contra la peste negra o la peste bubónica recordian un campo verde no avía árboles y las flores estaban marchitas Abraham se sentía mal porque todo fue destruido por la enfermedad y no avía casi nada de vida asta que tuvo la gran idea de encontrar la cura Abraham le dijo a su perrita que recogiera todo tipo de plantas médicas Aika fue al bosque que estaba a unos pasos ese bosque estaba enfermo, pudriendo se por la enfermedad pero eso no detuvo a Aika las encontró y fue corriendo con su amo a Abraham gracias ala perrita Aika Abraham diseño un tipo de cura para la humanidad y la naturaleza el mundo se salgo gracias a ellos dos y Abraham y Aika vivieron felices para siempre juntos fin una historia inventada de la nada Aika se llamaba mi perrita
Respuesta:
Era un dia soleado en el campo "Los girasoles" María acababa de despertar, entraba una brisa fresca de aire por su ventava ella sabia que iba a ser un gran dia. Se levanto y se vistió, bajó las escaleras para llegar a la cocina, su padre estaba por partir a su viaje de negocios (se iba por 3 días) y María se acerco a el y lo abrazo fuertemente, los dos se despideron y su padre emprendió su viaje. María estaba alegre porque por 3 dias solo iba a ser ella y su perro Copito, Copito es muy energético y es el mejor amigo de María. María y Copito fueron a dar un paseo y derrepente Copito se fue corriendo hacia unos arbustos, María rápidamente fue detrás de el y por su sorpresa copito se encontraba al lado de un arbusto con forma de puerta!
María se acercó y... el arbusto con forma de puerta se abrió! Copito si pensarlo entro y María asustada lo siguió. Al instante todo se lleno de color y alegría, era como en un cuento de hadas, había un lago y una cabaña muy colorida, María estaba muy impresionada, estuvo ahí por muchas horas, hasta que ella y Copito se cansaron. Se fueron a casa y María se prometio a si misma que un día volvería.