Matemáticas, pregunta formulada por latiktoker19, hace 8 meses

ayuda hacer una historia de terror inventada doy coronita 50 puntos en la siguiente pregunta siempre y cuando esté bien​


fabiolavelarde22: yo tengo
fabiolavelarde22: una historia, solamente que no me deja publicarlo como resouesta :c
fabiolavelarde22: bno te dare la respuesta por aqui...:) esta es:
latiktoker19: ok
fabiolavelarde22: Tras la muerte de un tío lejano que ni siquiera tuvo el gusto de conocer, Gerardo heredó una de sus propiedades, una gran casa, en medio de un predio enorme, que aunque estaba algo descuidada valía más de lo que él y su pareja podían soñar. Con la terrible situación económica que vivían, no dudaron en vender su casa para mudarse a aquella enorme construcción y restaurarla ellos mismos, con la idea de venderla al mayor precio posible.
fabiolavelarde22: Lo primero que hicieron fue recorrer la casa por completo para saber que tanto trabajo les constaría, al menos no había mucho que sacar, la falta de muebles era evidente. Pero para su sorpresa el sótano, que era dos veces el tamaño de la casa, estaba lleno de barriles, y botellas de licor, que probaron con gusto.
fabiolavelarde22: Fueron tantos los tragos que dieron esa noche, que quedaron dormidos ahí mismo, y se despertaron a media noche, porque las luces de toda la casa se apagaban y encendían, como si hubiese un gran corto.
l1lbg: Oof la historia
l1lbg: Que buena historia

Respuestas a la pregunta

Contestado por LucyPC
2

Respuesta:

Holii =D

Explicación paso a paso:

"Golpes en el coche"

Una familia, compuesta por dos pequeños y sus padres, viajaban por carretera hacia [....] cuando el coche se les averió. Los padres salieron a buscar ayuda y, para que los niños no se aburrieran, les dejaron con la radio encendida. Cayó la noche y los padres seguían sin volver cuando escucharon una inquietante noticia en la radio: un asesino muy peligroso se había escapado de un centro penitenciario cercano a [....] y pedían que se extremaran las precauciones.

Las horas pasaban y los padres de los niños no regresaban. De pronto, empezaron a escuchar golpes sobre sus cabezas. “Poc, poc, poc”. Los golpes, que parecían provenir de algo que golpeaba la parte de arriba del coche, eran cada vez más rápidos y más fuertes. “POC, POC, POC”. Los niños, aterrados, no pudieron resistir más: abrieron la puerta y huyeron a toda prisa.

Solo el mayor de los niños se atrevió a girar la cabeza para mirar qué provocaba los golpes. No debería haberlo hecho: sobre el coche había un hombre de gran tamaño, que golpeaba la parte superior del vehículo con algo que tenía en las manos: eran las cabezas de sus padres.

espero te sirva =D


latiktoker19: espera tu puntos
LucyPC: okis =D
latiktoker19: preparate
LucyPC: oki
Otras preguntas