ayuda
En figuras religiosas describa las cuatro dimensiones de las comunidades cristianas.
porfavor díganme en que figuras las puedo hacer
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Aquí esta relájate we uwu
Explicación:
1.- El ECYD es una organización.
Como grupo, el ECYD tiene una identidad y una estructura propia. Promueve y vive los valores cristianos, quiere servir a la Iglesia y colaborar con su misión de Evangelizar a todas las realidades y por eso se presenta e identifica como una organización católica. En todo el mundo reúne a adolescentes que viven el carisma del Regnum Christi adaptado a su edad.
2.- El ECYD es también y, sobre todo, una alianza.
Unidos por una misma invitación, los miembros del ECYD hacen entre ellos una alianza de amistad que trasciende las fronteras y los idiomas. Es Cristo mismo quien une y congrega a los miembros del ECYD. Es Cristo quien se acerca e invita a cada miembro del ECYD a hacer una alianza con Él, y a ser su amigo y su apóstol. Es una unión que lleva a vivir de una manera concreta un estilo de vida cristiana. Es una alianza que no es solamente una actividad. Es una manera de enfrentar y de vivir la vida.
3.- El ECYD es un estilo de vida.
Y quizás esto es lo que llama más la atención. ¿Qué es lo que tiene el ECYD que los adolescentes se acercan y se comprometen a hacer apostolado, a rezar, a regalar su verano? Tiene adolescentes que quieren tener un estilo de vida cristiano, de amigos y apóstoles de Jesucristo, en su colegio, en su familia, en su ambiente. Y esto les llena de alegría y les hace contagiarla ahí donde se encuentren.
EL ECYD SE HACE NOTAR PORQUE NO SE RESTRINGE A UN MOMENTO EN LA SEMANA. NO SE “VA” AL ECYD, SE ES ECYD.
4.- El ECYD es misión.
Al ser enviados como apóstoles, los adolescentes del ECYD colaboran con Cristo en la misión de ir y evangelizar cada rincón de su sociedad, de su país, del mundo.
Los adolescentes del ECYD viven con un deseo ardiente de que Jesús sea más conocido y más acogido cada vez. Quieren que Él sea quien reine en los corazones de los hombres. Los adolescentes del ECYD son apóstoles, y no desperdician ninguna oportunidad para dar a conocer el mensaje de Salvación. Su primer medio para lograrlo es el propio testimonio pues se han encontrado con un amor que transforma. Miran a la realidad desde los ojos del apóstol, que quiere transformar la realidad para Cristo.
El ECYD es entonces un poliedro, que hay que mirar con los lentes de 4Dimensión.