Ayer, cuando estaba leyendo en la biblioteca, vi que la mesa comenzó a moverse sola hacia adelante y hacia atrás. Me froté los ojos y pensé que debía estar cansado. ¡Las mesas nunca se mueven solas! Todavía no se me había pasado el susto, cuando la mesa comenzó a desplazarse hacia el sofá. Me levanté de un salto y pegué un grito. Después, vi dos caritas que se asomaban por debajo del mantel de la mesa. ¡Eran mi hermano pequeño y su amiga Pilar que jugaban a las casitas! Resalta en el texto los adverbios de lugar o de tiempo porfa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:Mi coche avanzaba a través de la noche, en el silencio, la luna iba guiandome a través de la solitaria recta. Entonces oí esa carcajada dantesca que lo ocupó todo, noté mi piel erizarse, mis ojos abrirse.. Paré el coche y salí, el páramo ante mis ojos,árboles lejanos. Entonces desde lejos empezaron a salir figuras y más figuras rodeandome rapidamente para intentar atraparme, conseguí entrar en el vehículo para ver que esas figuras que se agolpaban en los cristales eran yo mismo. Atropellé a mis fantasmas gemelos con dificultad y conseguí salir de allí, todos mis miedos siguieron riendo hasta que recuperé el silencio.
Explicación:
Respuesta:
Ayer, cuando estaba leyendo en la biblioteca, vi que la mesa comenzó a moverse sola hacia adelante y hacia atrás. Me froté los ojos y pensé que debía estar cansado. ¡Las mesas nunca se mueven solas! Todavía no se me había pasado el susto, cuando la mesa comenzó a desplazarse hacia el sofá. Me levanté de un salto y pegué un grito. Después, vi dos caritas que se asomaban por debajo del mantel de la mesa. ¡Eran mi hermano pequeño y su amiga Pilar que jugaban a las casitas!
Explicación:
Adverbios de lugar
Adverbios de tiempo
Espero te sirva