aydaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La higiene está destinada a preservar la salud y prevenir enfermedades, por eso se deben cumplir ciertas reglas o hábitos de higiene tanto en la vida personal de cada uno como en la vida familiar, en el trabajo, escuela, comunidad.
La higiene se ocupa de las medidas para prevenir y mantener una buena salud. La práctica de las normas de higiene, con el tiempo, es un hábito. De ahí la relación inseparable de Los Hábits de Higiene. Es conveniente para el aprendizaje, la práctica y la evaluación de los hábitos de higiene que los adultos den ejemplo a los niños y jóvenes con la práctica.
rutina diaria de hábitos higiénicos adecuados, de manera que se consoliden conocimientos conceptuales, actitudinales y procedimentales sobre el tema.
pueden encontrar el verbo
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los buenos hábitos de lavado de manos e higiene personal son críticos para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades. La desinfección y la higiene se convierten en factores particularmente importantes durante una emergencia como, por ejemplo, un desastre natural, en la que podría ser difícil encontrar agua limpia y segura.
Obtenga consejos importantes sobre la limpieza para que usted y sus seres queridos se mantengan sanos durante una emergencia.
Lávese las manos para prevenir la propagación de microbios
Mantenga las manos limpias para ayudar a prevenir la propagación de microbios. Cuando haya una advertencia de que se debe hervir el agua o de que no se debe beber, aún podría ser seguro usar el agua del grifo para lavarse las manos. Si las autoridades locales o su médico le recomiendan mayor precaución, use agua