Arte, pregunta formulada por Katysam, hace 8 meses

¿Aspiraciones deportivas? Ejemplos

Respuestas a la pregunta

Contestado por Ewar1231
14

Respuesta:

Tener un coche con carrocería crossover no tiene por qué ser sinónimo de renunciar a la deportividad, y eso mismo es lo que quiere transmitir Kia con su nuevo Sportage en versión GT Line.

La experiencia del fabricante coreano en el sector y los buenos resultados conseguidos en el pasado año, apoyados en gran medida por los éxitos en la comercialización del Sportage, hacen que la marca busque superarse, de manera que a los cambios y mejoras introducidos en la nueva generación Sportage hay que sumar también las posibilidades que ofrece este modelo gracias a sus niveles de equipamiento, que permiten mejorar la oferta.

Deportividad y espacio

Los que tienen aspiraciones más deportivas tienen en el acabado GT Line del nuevo Sportage un gran aliado. A las características del renovado modelo, entre las que destacan su nuevo diseño de carrocería o las mejoras introducidas en el interior del vehículo, ahora hay que sumar la posibilidad de tener un coche más atractivo. La imagen exterior cambia gracias a elementos como los faros antiniebla de diodos led, las llantas de diseño específico en tamaño de 19 pulgadas, las salidas de escape cromadas o el spoiler inferior del paragolpes delantero.

Interior más racing

En el interior también se respira deportividad gracias a algunos detalles como el volante sport con la parte inferior plana y la inscripción 'GT Line', o los pedales de aluminio, entre otros detalles.

El nivel de equipamiento GT Line no va necesariamente unido a un motor de rendimiento, potencia y consumos de coche deportivo pero, con buen criterio, Kia tampoco ha querido aplicarlo a toda la gama Sportage, sino a las versiones más potentes y, por tanto, de mayores prestaciones y dinamismo.

El acabado GT Line se puede combinar con el nuevo motor 1.6 turbo gasolina de 177 CV con versiones de tracción delantera o 4x4 y caja de cambios manual o automática.

También está disponible para la versión 2.0 diesel con 136 ó 185 CV, bien sea en versiones de tracción 4x2 ó 4x4 y con cambio manual o automático.

Desde 30.500 euros

El precio del acabado GT Line es de 30.439 euros de la versión 2.0 CRDi 4x2 136 CV con cambio manual, y supone un soplo de frescura en un sector y un segmento en el que ya existen muchos modelos, y por tanto los clientes van a elegir, cada vez más, versiones que les diferencien del resto de los SUVs. Los precios están sujetos a ofertas e incluyen 7 años de garantía.

El hecho de tener un coche con estilo crossover no tiene por qué ser sinónimo de renunciar a la deportividad, de manera que Kia ofrece en el Sportage el acabado GT Line, con el que se potencia la imagen 'racing' de este modelo. Combinada con los motores más potentes, el resultado es una versión muy atractiva.

Explicación:

Otras preguntas