Aspectos que rescatamos para el desarrollo de nuestra espiritualidad.
Respuestas a la pregunta
Explicación:
CONFÍA SIEMPRE EN TU INTUICIÓN
Es importante que lo hagas tanto a la hora de decidir qué camino escoger como cuál es la práctica que te va a ir mejor. La espiritualidad no es algo que tenga que ver con la razón. Teniendo en cuenta además que es algo que está dentro de nosotros mismos y que todos tenemos, deja que sea esta fuerza interior la que te ayude a escoger el camino.
DECÍDETE A PROBAR NUEVAS TENDENCIAS
Recientemente se han popularizado propuestas desvinculadas del mundo religioso y cercanas al hecho científico, como el mindfulness. Es una buena vía para quienes se sientan alejados de todo dogma y doctrina.
BÚSCALA A TRAVÉS DE TU CUERPO
La forma más conocida y tradicional es el yoga, que mediante posturas y la respiración consigue que los practicantes entren en estados de conciencia que permiten la conexión con lo espiritual
APÓYATE EN UNA ACTIVIDAD ARTÍSTICA
El poder dibujar o pintar, ya sean mandalas –unas figuras geométricas utilizadas en el budismo como una forma de meditación– o cualquier otro tipo de pintura, nos puede ayudar a conectar con nuestra esencia. El arte en todas sus formas nos permite liberar lo que está en nuestro interior y trascendernos para conectarnos con algo que está más allá de nuestro ego.