aspectos positivos de las relaciones por Internet
Respuestas a la pregunta
Respuesta: 1 Puedes hacer amistades fácilmente. Como te hemos comentado en el párrafo anterior hacer amistades es más fácil, sobre todo si eres una persona tímida a la que le cuesta romper el hielo en persona.
2- Puedes expresar mejor tus pensamientos. Gracias a las redes sociales puedes plasmar mejor tus sentimientos y tus pensamientos, porque te da la oportunidad de pensar qué quieres escribir antes de que otros lo puedan leer.
3- Puedes tener una red de contactos. Gracias a las redes sociales puedes tener una red de contactos para el fin que prefieras. Quizá quieras tener contactos que te ayuden a ampliar tu red profesional, o buscar contactos que te brinden apoyo, etc.
4- Puedes conocer a otros mejor gracias a sus publicaciones. Antes era más complicado conocer cómo son las personas y saber si encajan o no contigo. Con las publicaciones de otras personas en sus redes sociales puedes hacerte una idea de cuál es su ideología o su forma de ver la vida y así saber si encaja contigo o si mejor prefieres otro tipos de amistades.
5- La distancia no es un problema. Gracias a las redes sociales la distancia no tiene que ser un problema para ti. Si tienes amigos o familiares lejos de ti, las redes sociales te permiten sentirles cerca cada día. Parecerá que emocionalmente no están ni estarán lejos nunca. ¡Están a un clic de ti!
Explicación: