Educ. Fisica, pregunta formulada por iaraluceromass, hace 1 año

Antes de la actividad física:

1. ¿Cómo debe ser la hidratación?
2. ¿Qué tipos de alimentos debo ingerir?
3. ¿Qué encuentro en ellos y por qué?

Durante la actividad física:

1. ¿Que debo hacer cuando el ejercicio dura más de una hora?
2. ¿Qué hay que agregar cuando la actividad física sobrepasa las 2 horas?

Posterior a la actividad física:

1. ¿Qué necesita nuestro cuerpo para reponerse después de una actividad física?
2. Además de la hidratación, ¿en qué nos favorece el consumo de agua?​

Respuestas a la pregunta

Contestado por valentinaedwin
0

Respuesta:                     Antes de la actividad física:

  1. Para mantener un buen nivel de hidratación es necesario prestar atención y beber líquidos antes, durante y después del ejercicio. Antes del ejercicio: Cuatro horas previas al comienzo del ejercicio es recomendable beber 2 o 3 vasos de agua.
  2. Los cinco grupos principales de alimentos son: alimentos con almidón, incluidos el pan, las pastas, el arroz y las papas. frutas y verduras. leche y otros productos lácteos. carne, pescado, huevos, frijoles y otras fuentes no lácteas de proteínas. alimentos con alto contenido de grasa o azúcar.
  3. La actividad física reduce el riesgo de padecer: Enfermedades cardio vasculares, tensión arterial alta, cáncer de colon y diabetes.

                                          Durante la actividad física:

  1. Si viajáramos mucho más atrás en el tiempo, hacer ejercicio era la única forma viable de sobrevivir. Nuestros antepasados caminaban por horas y horas.
  2. La física cuántica explicada en menos de 5 minutos ... Sin embargo, hay también de los concluyen que el cuerpo sabe ... El doctor Sharma también agrega que, basado en otro estudio.                                                                                

                                           Posterior a la actividad física:

  1. Al reponer fuerzas, es imprescindible ingerir alimentos ricos en hidratos de carbono y proteínas con un bajo aporte de grasa, sobre todo, en las dos horas posteriores al esfuerzo físico, cuando el cuerpo está más receptivo y asimila mejor los alimentos.
  2. Cuando bebemos suficiente agua se aumenta la tasa de metabolismo, es decir, los alimentos que consumimos se descomponen apropiadamente. Esto ayuda a que el sistema digestivo funcione correctamente previniendo el estreñimiento.

Explicación:

Otras preguntas