anécdota de ser leal ayudaaaa plisss
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Las personas leales son, por encima de todo, personalidades honestas. Se rigen por un código que está siempre en sintonía con sus valores pero también con ese compromiso respetuoso con el otro, ahí donde no caben las traiciones, las mentiras o las actitudes interesadas. Estamos sin duda ante un concepto tan interesante como profundo que va más allá incluso que la confianza.
Si nos preguntamos cuál puede ser el origen de la lealtad, desde el campo de la antropología nos señalan algo interesante. Esta dimensión habría actuado en el pasado como un mecanismo de supervivencia. En ese escenario de nuestros ancestros tan adverso y lleno de peligros, recibir la ayuda y el apoyo de los miembros del grupo era clave para sobrevivir.
En la actualidad el escenario ya no es el mismo. Sin embargo y de algún modo, seguimos necesitando esa cercanía y seguridad de personas significativas para sentirnos bien. Es conferir al otro un sentimiento de atención, respeto y compromiso continuado donde saber que no vamos a ser traicionados. Donde entender que en esa conducta no hay intereses ocultos o dobles intenciones
Explicación:
Respuesta:
las personas leales son lo mejor que hay en la vida y si se pierde se pierde algo de ti