Analiza el siguiente pasaje del evangelio de San Juan, en el cual aparece Jesús hablando con sus discípulos un poco antes de su muerte, y realiza una reflexión acerca del significado que puede tener para los cristianos y cristianas:
“Así hablo Jesús, y alzando los ojos al cielo dijo: Padre ha llegado la hora; glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a Ti. Ya que has dado poder sobre toda la carne, que dé también vida eterna a todos los que Tu les has dado. Esta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a tu enviado, Jesucristo. Yo te he glorificado en la Tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste realizar. Ahora, Padre, glorifícame. Tú, junto a Ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese. He manifestado tu Nombre a los que me has dado sacándolos del mundo. Tutos eran y Tú me os has dado; y han guardado tu Palabra. Ahora ya saben que todo lo que me has dado viene de Ti; porque yo les he comunicado lo que Tú me comunicaste; ellos han aceptado verdaderamente que vengo de Ti, y han creído que Tú me has enviado” (Jn. 17, 1-8).
URGENTE PLISSSSSS
Respuestas a la pregunta
Contestado por
3
Respuesta:
Reflexión: Este versículo nos dice como Jesús cuando estuvo en la cruz clamo a Dios y le pidió que en el momento que el muriera y fuese exaltado el y Dios, todos tuviésemos vida eterna cuando le conociéramos a el, único Dios verdadero, ya que Jesús vino a la tierra nos compartió de la palabra que Dios le dijo que nos diera, y nos dijo que el era el hijo de Dios que había venido a hablarnos de la importancia de conocer a Dios para que fuésemos salvos.
Explicación:
En caso tal de que necesites una reflexión mas larga lo puedo hacer. :)
lauso2007:
graciaaaaaas es perfecta
Otras preguntas