anaconda que esté relacionada con la iglesia
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
satanas puede ser o lucifer?
Explicación:
si te ayude podrias marcar mir respuesta como la mejor
Respuesta
entre a diferentes páginas y saque un resumen
se llama:
"La serpiente escondida en el vaticano"
Explicación:
(el resumen)
Solo basta con fijar la mirada en algunos sitios concretos para confirmar que en todo momento vemos a alguna que otra serpiente. En primer lugar, en esta sala a vista de pájaro, podemos ver su parecido con la cabeza de una serpiente. Se trata de la escultura protagonista en el centro del altar, La Resurrezione, realizada por Pericle Fazzini. La Resurrezione, de Pericle Fazzini.
Hasta aquí todo correcto en cuanto a la obra de Fazzini. Si vemos la escultura desde la derecha, en torno a la testuz de Jesús, su pelo parece ser la cabeza de una serpiente. Estos siete parecidos son más que evidentes, consiguiendo hacer que el Papa se exprese ante los cristianos desde la boca de una serpiente.
sin el resumen
Solo basta con fijar la mirada en algunos sitios concretos para confirmar que en todo momento vemos a alguna que otra serpiente.
En primer lugar, en esta sala a vista de pájaro, podemos ver su parecido con la cabeza de una serpiente. El techo se va ondulando y adaptando a la forma del reptil. El altar se situaría en la zona más estrecha de la sala.
Luego, nos adentramos en el interior y podemos ver como las dos ventanas se sitúan de tal manera, y mantienen una forma que se asemeja a los ojos. El interior del techo como si se tratara de escamas, y en el altar, la boca con dos grandes colmillos por columnas.
En cuanto a lo escultórico, también hay una prueba evidente de que existe ese simbolismo hacia el animal. Se trata de la escultura protagonista en el centro del altar, La Resurrezione, realizada por Pericle Fazzini. Esta escultura representa a Jesús resurgiendo de las cenizas.
La Resurrezione, de Pericle Fazzini.
Hasta aquí todo correcto en cuanto a la obra de Fazzini. Pues bien, solo hay que cambiar de perspectiva para ver como la cosa cambia. Si vemos la escultura desde la derecha, en torno a la testuz de Jesús, su pelo parece ser la cabeza de una serpiente.
De esta manera, vemos algo único en la historia. Estos siete parecidos son más que evidentes, consiguiendo hacer que el Papa se exprese ante los cristianos desde la boca de una serpiente.