Ambos artistas han contado historias por medio de su arte,unificando
visualmente una historia a través de formas, colores y líneas. Piensa en un evento o historia familiar, y divídelo en su inicio, medio y final. Ello será muy útil porque hará que te concentres en algunos aspectos que tú consideres más importantes para ti y tu familia.
Desarrolla ideas para tu trabajo realizando bocetos previos, combinando técnicas y elementos de las artes visuales para encontrar la manera más efectiva de comunicar tus ideas y sentimientos. Decide el soporte y los materiales con los que elaborarás tu trabajo.
alguien me pasa la historia de su vida :^?
pd:es de aprendo en casa,secundaria,activArte,el tema es Herederos de historias familiares.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
siiii
los 2
Explicación:
siiii 2
Respuesta:
Explicación:
“Mi abuela de 84 años se disculpó por caminar en camisón frente mi. Le dije que no había problema, porque de hecho se veía muy cómoda. Después de eso me ofreció uno de sus camisones. No pude rechazarlo”.
Tengo una hija de 14 años. Sale con un chico también de 14. Muy bueno y bien educado. Todos los domingos viene a visitarla y pasan todo el día en la habitación de mi hija. Bueno, no quería molestarlos. Pero de repente pensé: “Vivimos en el siglo XXI. Los niños crecen muy rápido. ¿Será que hacen un bebé?” Corrí hacia su habitación. Al abrir la puerta, vi que la lámpara casi que estaba apagada, escuché la conversación... Entré a la habitación y mi mirada decía “¡Cayeron!” ¿Y qué vi? Mi hija estaba sentada en un sillón y tejía una bufanda y el joven estaba recostado en el sofá y leía en voz alta. Solo podía decir: “¿Quieren un té?”
Fui a comprar zapatos de invierno hoy. Al lado mío, en un sofá un padre y su hijo pequeño probaban zapatos. El padre: “Te gustan estos, ¿verdad? Mira qué bien que te quedan” El hijo: “Sí, me gustan”. El padre le ayuda a ponerse el segundo zapato: “Buen precio, entonces los llevaremos”. El hijo está shockeado: “¿Y eso es todo? ¿Y no vamos a ir a ningún otro lado para mirar más? Pa, ¡desde ahora siempre iré de compras contigo!”
Trabajé durante algún tiempo como mensajero en una tienda en línea. El trabajo no fue difícil, los clientes eran habituales, pero no se trata de eso. Mi hija tenía una clase abierta en su jardín, donde se les preguntó dónde trabajaban sus padres. Entonces mi hija con la conciencia tranquila dijo: “Papá les entrega bolsas a las personas, están felices y le dan su dinero”. Las maestras más tarde decidieron aclarar qué tipo de “bolsas divertidas” entrego.