alternativas de solución para una comunidad que se va la luz siempre que llueve
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
a) Soluciones Independientes. Recomendada para una iluminación inteligente básica.
Cada luminaria va equipada con una unidad de control y opera independientemente. Este tipo de sistema de control es ideal para zonas con poca actividad nocturna, como zonas peatonales, parques, aparcamientos y almacenes. Las soluciones independientes Owlet comprenden:
Controladores inteligentes con funcionalidades como el reloj astronómico para una adaptación constante del perfil de regulación, emisión de luz constante para eliminar el exceso de iluminación y regulación programada con programas de múltiples niveles;
Células fotoeléctricas integradas para encender y apagar la luminaria según el nivel de luz natural;
Detectores de movimiento y velocidad que permiten una regulación interactiva.
b) Red autónoma. Recomendada para zonas de actividad variable.
Este sistema permite a las luminarias comunicarse entre sí mediante una red inalámbrica para proporcionar una regulación de perfil dinámico. El perfil de regulación puede cambiarse fácilmente con una conexión inalámbrica de un portátil a una luminaria, sin tener que utilizar ninguna herramienta. La nueva configuración se utilizará en todas las luminarias de la red. Este sistema puede mejorarse con sensores de detección de movimiento y velocidad. Cuando se detecta movimiento, el escenario de detección sustituye al escenario de regulación para proporcionar seguridad y confort a los usuarios. Los sensores pueden ser centralizados o descentralizados. Cada luminaria va equipada con una unidad de control y puede gestionarse independientemente. La red autónoma es especialmente adecuada para calles, vías, plazas, parques, instalaciones deportivas, etc.
c) Red intergestionable. Recomendada para instalaciones de iluminación completas (vías, calles túneles, etc.).
El Owlet Nightshift de Schréder es un sistema de telegestión para supervisar, medir y gestionar una red de alumbrado. Es una combinación única de tecnología de última generación y una interfaz web fácil de usar para controlar cada luminaria en todo momento desde cualquier lugar del mundo. Gracias a la comunicación bidireccional, puede supervisarse el estado de funcionamiento, el consumo de energía y los posibles fallos. Gracias a su tecnología de código abierto Zigbee y su flexible flujo de trabajo MySQL, el sistema Nightshift puede asociarse fácilmente a sistemas de terceros mediante puentes de datos. Esta flexibilidad incrementa las funcionalidades mucho más allá de la iluminación.
Explicación: