Castellano, pregunta formulada por caicedopequena, hace 4 meses

ALIMENTACIÓN DE LOS NIÑOS HOY
En la actualidad el tema de la alimentación infantil tiene cada vez más importancia, ya que hay cada vez más niños obesos.

El ritmo de vida provoca que demasiadas veces los padres recurren a la bollería, los embutidos o productos pre cocinados para resolver la comida y eso es un grave error, ya que se olvidan alimentos fundamentales como las frutas o las verduras. No hay que utilizar datos para ver que esto es verdad, solo piensa en cuántas veces has visto a un niño con una pieza de fruta en la calle y cuantas con un paquete de patatas o un bollicao.

Nuestro cuerpo y aún más el de un niño, necesita diferentes sustancias nutrientes y cada tipo de alimento nos aporta algo que nuestro cuerpo necesita, es por eso que una mala alimentación puede producir enfermedades y un mal desarrollo.

En definitiva, no hay ninguna duda: hay que concienciar a padres y niños de que no podemos renunciar a ningún tipo
¿ escriba tres argumentos que sustenten la tesis anterior?
porfavorrrrrrr
¿ en la expresión no hay que utilizar "datos " la palabra destacada hace referencia a
explicar?

Respuestas a la pregunta

Contestado por mariaquintanap
0

Respuesta:

¿Cómo influye la alimentación en el desarrollo del niño?

Una alimentación saludable y equilibrada es fundamental para el estado de salud de los niños, y determinante para un correcto funcionamiento del organismo, buen crecimiento, una optima capacidad de aprendizaje, comunicarse, pensar, socializar y adaptarse a nuevos ambientes y personas, un correcto desarrollo psicomotor

¿Cómo es la alimentación de los niños hoy en día?

En la actualidad, hay mayor porcentaje de niños que sufren obesidad. Esto, se debe a que la mayoría de ellos no lleva una alimentación saludable. De pequeños, es muy importante que no comamos solamente pasta, pizza y todo eso que siempre gusta, si no que empecemos a comer más verduras y frutas.

¿Cómo influye la alimentación en el comportamiento humano?

La importancia de la alimentación

Estudios demuestran que la combinación de pobreza nutricional con estrés emocional y hábitos como fumar o falta de ejercicio, propician mayor incidencia de desordenes de conducta como violencia, hiperactividad, depresión, migrañas, ansiedad o pérdida de la memoria.

Explicación:

Otras preguntas