Salud, pregunta formulada por leandro4276, hace 2 días

algunos mitos sobre el trastorno de la bulimia.
Alguien q me ayude pliss​

Respuestas a la pregunta

Contestado por 2117javier
0

Respuesta: bro deja coronita estoy a unas 3 coronitas de subir de rango

Explicación: MITOS DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

Aún para profesionales que han tratado trastornos de la conducta alimentaria, estas enfermedades pueden ser confusas e incomprensibles. Un hecho que está contribuyendo un estado de confusión es que los trastornos de la conducta alimentaria están rodeados de un gran número de mitos y concepciones erróneas. Puede ser difícil para algunas personas tomar en serio un diagnóstico de un trastorno de la conducta alimentaria. Esta sección ayudará a aclarar algunos de los malentendidos sobre los trastornos de la conducta alimentaria y sobre las personas que están afectadas por éstos. Es posible que usted quiera imprimir esta sección y compartirla con otros (parientes, amigos, maestros, entrenadores, doctores, etc.)

Los trastornos alimenticios son una decisión. Solo necesito decirle a mi ser querido que necesita animarse.

Los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) son enfermedades médicas y psicológicas complejas que el paciente no  elige y que los padres no las causan. La Asociación Americana de Psiquiatría clasifica cinco tipos diferentes de trastornos de la conducta alimentaria en el Manual de Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM, por sus siglas en inglés) edición 5: la anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa, trastorno por atracón, trastorno evitativo/restrictivo de la ingesta alimentaria, y otros trastornos especificados de la alimentación o trastornos de la conductas alimentaria. Varias décadas de investigaciones genéticas indican que factores biológicos son una consideración importante en quien desarrolle un trastorno de la conducta alimentaria. Los TCA frecuentemente ocurren junto con otras condiciones emocionales como depresión, ansiedad, fobia social, y el trastorno obsesivo-compulsivo.

¿No todos tienen un trastorno de la conducta alimentaria en estos días?

Aunque actualmente tenemos una  cultura altamente obsesionada con la  comida y el peso, y los patrones desordenados de alimentación son muy comunes, los trastornos de la conducta alimentaria clínicos son menos comunes. Una investigación en el 2007 exploró en 9,820 estadounidenses angloparlantes sobre una variedad de condiciones psicológicas, incluyendo trastornos de la conducta alimentaria. Los resultados, publicados en Biological Psychiatry, encontraron que 0.9% de las mujeres y 0.3% de los hombres tuvieron anorexia en sus vidas, 1.5% de las mujeres y 0.5% de los hombres tuvieron bulimia en sus vidas, y 3.5% de las mujeres y 2.0% de los hombres tuvieron el trastorno por atracón en sus vidas. Las consecuencias de trastornos de la conducta alimentaria pueden poner la vida en peligro, y muchos individuos descubren que el estigma hacia enfermedades mentales (y trastornos de la conducta alimentaria en particular) puede obstruir un diagnóstico a tiempo y un tratamiento adecuado.

Los trastornos de la conducta alimentaria son una elección.

Las causas de un trastorno de la conducta alimentaria son complejas. La opinión actual de investigadores de trastornos de la conducta alimentaria y de expertos clínicos es que los trastornos de la conducta alimenataria son causados tanto por factores genéticos como ambientales; son enfermedades bio-socio-culturales. Un factor social (como el ideal de cuerpos delgados en los medios de comunicación) es un ejemplo de un detonador cultural que se ha asociado a un riesgo aumentado de desarrollar un trastorno de la conducta alimentaria. Factores ambientales también  incluyen enfermedades físicas, ser víctima de burlas y/o acosos “bullying” durante la niñez, y otros estresores de vida. Información histórica indica que algunos de los primeros casos documentados de trastornos de la conducta alimentaria estaban asociados con ayunos religiosos. Además, los trastornos de la conducta alimentaria pueden desarrollarse en ciertas familias, pues hay predisposiciones biológicas que hacen a personas vulnerables a desarrollar trastornos de la conducta alimentaria.

Contestado por winwin129
0

Respuesta:

mitos:

La bulimia solo afecta a mujeres adolescentes.

Quien tiene bulimia es porque quiere o por falta de voluntad.

Las personas con bulimia sufren de obesidad.

Si mi hijx tiene bulimia, entonces no desarrollará otro tipo de trastorno de la conducta alimentaria.

Otras preguntas