Tecnología y Electrónica, pregunta formulada por luisalbertogonzalezs, hace 1 año

Algunos avances tecnologicos

Respuestas a la pregunta

Contestado por Juanii27
10

Respuesta: El primer sensor portátil de pH para la piel

 

My Skin Track pH es un sensor parecido a un parche pequeño y muy flexible que mide el nivel de pH en su piel en tan solo 15 minutos con tan solo recoger un poco de sudor de sus poros. Aunque por ahora es tan solo un prototipo, esta tecnología desarrollada por La Roche-Posay,  promete ser muy importante para  las personas que quieran mantener en buen estado la salud de su piel.

 

El dispositivo funcionará mediante una aplicación para iPhone que luego de la medición con sudor, le dirá datos sobre la salud de su piel, la velocidad en la que suda y consejos de productos que podrá utilizar para mantenerla saludable.

Autos trepadores y voladores

 

Hyundai presentó dentro de sus propuestas el “auto trepador” que tiene como nombre Elevate. Sabemos que es un poco extraño, pero fue diseñado para aquellas personas que normalmente realizan largos recorridos y suben terrenos muy empinados o rocosos, donde hasta algunos autos “todoterreno” suelen quedar atrapados.

 

¿Cómo funciona? Resulta que este auto pude convertir las ruedas en brazos articulados, dándoles más facilidad de subir y bajar la cabina o trepar las colinas más empinadas.

Vacunas personalizadas contra el cáncer

 

Los tratamientos actuales contra el cáncer atacan tanto a células cancerígenas como células sanas. Estas vacunas buscarán que mediante la identificación de mutaciones únicas para cada tumor las defensas naturales del cuerpo ataquen a las células culpables del cáncer.

 

Bill Gates lo dijo y los científicos del mundo lo secundan: esta es una de las noticias tecnológicas más prometedoras de este año ya que, de funcionar como debe, podría detener de manera efectiva muchos tipos de cáncer, sin el daño a las células sanas que sí causan los tratamientos de quimioterapia convencionales.

espero que te sirva de algo!

Otras preguntas