Castellano, pregunta formulada por mg155132, hace 1 mes

alguien tiene una reseña cinematográfica que me la pase. la necesito es para hoy​

Contestado por 10kgirlgraceh
1

Ganadora de 11 premios Oscar y 3 Grammy, “Titanic” es una película dramática de catástrofe dirigida y escrita por James Cameron basada en hechos reales de un crucero que choca contra un iceberg en el año 1912. El filme narra la historia de dos jóvenes de diferentes clases sociales: Rose DeWitt Bukater y Jack Dawson que se enamoran a bordo del Titanic. Durante la travesía, se enfrentan a varios problemas que son principalmente la clase social, el acepto de su familia y que Rose se encontraba comprometida y lo más importante el hundimiento de aquel gran barco, donde pierde a Jack.Luego de encontrar los restos de aquel barco, James Cameron parte con la idea de recrear este hecho histórico a través de una historia de amor casi imposible; convirtiéndose esta uno de los filmes más taquilleros del mundo cinematográfico.

La película está bien lograda, tiene buenos efectos, el enorme barco, la representación de una tragedia y todo lo que implica ello, con los miles de extras desesperados; que también nos muestran las diferencias sociales de la época, con los de primera y tercera clase y cuenta con una trama muy interesante que hace que casi las 3 horas y media de duración se vayan volando. Aunque la película se filmó un tiempo atrás sigue teniendo gran importancia en la actualidad. Las impresionantes actuaciones de Leonardo DiCaprio y de Kate Winslet hicieron esta historia de drama, amor y tristeza mucho más cautivador.

En fin, la película me ha encantado y a pesar de ser tan larga ya me la he visto más de cinco veces completa, además su trama nos engancha y no nos deja ir. James Cameron siempre nos deleita con sus obras, me parece una excelente película, entretenida, intensa y aunque no cuente con un final feliz es una historia de amor preciosa que no deja indiferente a nadie. Se la recomiendo a todas aquellas personas que aún no se la han visto para que aprendan un poco sobre la verdadera historia del Titanic y disfruten de uno de los filmes mejores logrados hasta la fecha.

Aquí les dejo el Trailer para los que aún no se la han visto: