Inglés, pregunta formulada por magucara, hace 7 meses

Alguien que me lo transcriba en inglés por favor, me urge!!!!

100 puntos a quien lo haga bien!!!!

RESPONDA ALGUIEN QUE VERDADERAMENTE DOMINA EL IDIOMA INGLÉS, NO USAR GOOGLE TRADUCTOR, ME DARÉ CUENTA Y LE BANEARÉ SU CUENTA

La Religión
I. Introducción

En este ensayo corto, presento datos verídicos históricos y actuales y mi punto de vista. No se pretende ofender ni atacar a ninguna religión. No pretendo llevar a cabo una discusión teológica sobre los diferentes aspectos que conforman la religión debido a que no parto de la premisa de que Dios es un ser supremo realmente existente que ha creado a los hombres y al mundo, sino de la premisa contraria: de que la religión, sus postulados básicos, sus imágenes sobre Dios, sus relatos, sus cultos y rituales prácticos e igualmente sus preceptos morales son fenómenos forjados por la actividad sensible y espiritual de los seres humanos es decir, son fenómenos, así como todos los demás fenómenos socioculturales e histórico que los hombres han engendrado.

II. Desarrollo
A mediados del siglo XVIII, Johan Joachim Winckelmann, historiador del arte antiguo y fundador de la arqueología, afirmaba en Roma que en el siglo XIX no existiría más el Papa ni quedaría un solo sacerdote católico en el mundo. Hace cien años, los positivistas franceses, consecuentes con las ideas que tenían sobre el desarrollo de la humanidad, pensaban que los progresos de la técnica y el creciente aumento del saber traerían de modo inevitable la desaparición de lo que ellos llamaban la mentalidad teológica. Según los positivistas, esa desaparición era cuestión de poco tiempo. Estaban ellos seguros de que en el siglo XX las religiones producto de un falso conocimiento, habrían dejado de existir en todas partes, extinguiéndose sin pena ni gloria, desplazadas por la ciencia y por la técnica. La idea de Dios se esfumaría en las penumbras de la historia junto con otros viejos engendros de la mente.
La religión es un conjunto de postulados, imágenes y relatos verbales y/o escritos con sus correspondientes prácticas culturales y rituales sobre el origen divino de los hombres y el mundo. El sentido general de estos postulados, imágenes y relatos es el de que los hombres puedan unirse, integrarse o enlazarse al ser que alguna vez les dio vida a los primeros hombres, a sus antepasados originales. Y así darles la doble posibilidad de unirse o integrarse a ese ser que le dio vida a sus antepasados y la de integrarse o unirse entre sí como descendientes comunes de esos antepasados originales creados por él. Y la mejor manera de vivir integrados a él es atribuirle una vida permanente o eterna para que pueda estar siempre presente en sus vidas, pues solo si los hombres sienten que está presente en sus vidas, que es real en el curso temporal de sus existencias, pueden unirse a él. Y al sentir en común esa presencia en sus vidas se unen entre sí a su alrededor; hecho que aseguran, refuerzan y renuevan periódicamente rindiéndole juntos culto, donde le manifiestan su veneración y practicando reunidos también y de manera regular determinados ritos en los que le ofrecen lo mejor de sí mismos o de sus bienes. Esto significa que el ser divino original, al ofrecerles la posibilidad de integrarse alrededor suyo, les da la posibilidad de integrarse a la vida eterna que posee; es decir, les ofrece la posibilidad de suprimir alguna vez de sus vidas lo que les falta para poder vivir, la carencia de las condiciones y de los medios necesarios para asegurar de manera permanente esa vida, y así conservarla de manera indefinida en el tiempo. Como es un ser pleno y completo, un ser que carece de carencias debido a que siempre está presente en todos los instantes del tiempo, le ofrece a los hombres la posibilidad de acceder a esa plenitud propia de su existencia. Esta posibilidad que les ofrece el ser divino de integrarse con él es, entonces, en el fondo, la posibilidad de vivir siempre sin los sufrimientos que naturalmente les provoca esas faltas y carencias que tienen en sus vidas reales, es decir, de vivir libres de los sufrimientos que naturalmente nunca desean o anhelan vivir o padecer.

III. Conclusión
En lo personal, creo en Dios pero no creo en la religión, porque me parece que en la actualidad se ve que es para oprimir, reprimir y controlar a los fieles y en el pasado también fue así, según la información plasmada en libros de autores importantes. Creo más en la frase “hace mas falta Dios que religión” y también que la religión no salvará a las personas.


aceitunadebotella30: Usa el traductor.
aceitunadebotella30: Aun que si quieres te pongo todo traducido al ingles.
magucara: Puse que no traductor

Respuestas a la pregunta

Contestado por Usuario anónimo
2

Respuesta:

Explicación:In this short essay, I present current and historical facts and my point of view. It is not intended to offend or attack any religion. I do not intend to carry out a theological discussion on the different aspects that make up religion because I do not start from the premise that God is a truly existent supreme being who has created men and the world, but from the opposite premise: of that religion, its basic postulates, its images about God, its stories, its cults and practical rituals and also its moral precepts are phenomena forged by the sensitive and spiritual activity of human beings that is, they are phenomena, as well as all the others sociocultural and historical phenomena that men have engendered.II. Development

In the middle of the 18th century, Johan Joachim Winckelmann, historian of ancient art and founder of archeology, stated in Rome that in the 19th century there would no longer be the Pope nor would there be a single Catholic priest in the world. A hundred years ago, the French positivists, consistent with their ideas about the development of humanity, thought that the advances in technology and the increasing growth of knowledge would inevitably bring about the disappearance of what they called the theological mentality. According to the positivists, this disappearance was a matter of a short time. They were sure that in the 20th century, religions, the product of false knowledge, would have ceased to exist everywhere, dying out without pain or glory, displaced by science and technology. The idea of ​​God would vanish into the gloom of history along with other old monsters of the mind

Religion is a set of postulates, images and verbal and / or written accounts with their corresponding cultural and ritual practices about the divine origin of men and the world. The general meaning of these postulates, images and stories is that men can join, integrate or link to the being that once gave life to the first men, to their original ancestors. And thus give them the double possibility of joining or integrating to that being that gave life to their ancestors and that of integrating or joining each other as common descendants of those original ancestors created by him. And the best way to live integrated to it is to attribute a permanent or eternal life to it so that it can always be present in their lives, because only if men feel that it is present in their lives, that it is real in the temporal course of their existence, they can join him. And when they feel that presence in common in their lives, they unite with each other around it; a fact that they assure, reinforce and renew periodically by worshiping him together, where they manifest their veneration and also practicing together and regularly certain rites in which they offer him the best of themselves or of their goods. This means that the original divine being, by offering them the possibility of integrating around himself, gives them the possibility of integrating into the eternal life that he possesses; that is to say, it offers them the possibility of ever suppressing from their lives what they lack to be able to live, the lack of the conditions and the necessary means to ensure that life permanently, and thus preserve it indefinitely over time. As it is a full and complete being, a being that lacks deficiencies because it is always present in all moments of time, it offers men the possibility of accessing that fullness of their existence. This possibility that the divine being offers them to integrate with him is, then, deep down, the possibility of always living without the sufferings that naturally causes those faults and deficiencies that they have in their real lives, that is, of living free of the sufferings that you naturally never want or long to live or endure.

III. conclusion

Personally, I believe in God but I do not believe in religion, because it seems to me that at present it is seen that it is to oppress, repress and control the faithful and in the past it was also like that, according to the information contained in authors' books important. I believe more in the phrase "we need God more than religion" and also that religion will not save people.


Usuario anónimo: espero te ayude si quieres unete me como mi friend
magucara: Ya me di cuenta que usaste google traductor
Contestado por yixinshan10
1

Respuesta:

que hago

Explicación:

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