alguien que lo conteste por favor es para el viernes ya conteste algo
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Aquí te explico
Explicación paso a paso:
Los héroes son semidioses, hijos de un dios y de un humano. Representan lo que el pueblo necesita creer, alguien en quien confiar, y alguien al que los pueda ayudar.
Y se lo conoce así al héroe ya que se lo describe tal y como lo considera la sociedad.
Pueden ser mortales, pero no se los considera como seres humanos “normales”.
Si este héroe no usa sus valores, o sus dones dados, ya no se lo consideraría como héroe.
Depende para quien lo es y para quien no; si un héroe no representa los valores que la policía considera, para la policía no es un héroe, en cambio, si una persona es salvada por tal héroe, si se lo considera por la persona como tal, porque realizó un acto en donde salvo a la persona de la hazaña ocasionada (por ejemplo: por un villano).
Salvar a alguien no te convierte en héroe, respetar tus valores si..
La diferencia que existe entre un héroe y un ser humano es que los héroes tienen habilidades que el ser humano no, es decir, está por encima del ser humano (ya sea por fuerza, inteligencia, velocidad, valentía, el honor, entre otros).
La construcción del héroe se conoce como una construcción mitológica que de a poco fue revolucionando (A lo largo de las sociedades, de la manera en lo que lo veía el mundo, etc).
Se dice que hay un estrecho relacionado en donde el héroe representa los valores que la sociedad piensa, quiere o tiene. Y en la realidad existen 2 tipos de héroes; El héroe literario, en donde una persona realiza algo que otra persona quizás no hubiera podido en el momento, pero se lo considera “héroe” (cuando en realidad es un héroe literario), en cambio el héroe en sí, tiene habilidades, destrezas, virtudes, actitudes, etc.
Lo que lo hace distinto al héroe de otros, es que en el camino del héroe se encuentra con la ida, en donde el héroe comienza su viaje, es decir, llega a el pueblo que tendrá que salvar, pero sera rechazado por la sociedad y deberá tomar la decisión inesperada de irse. Al irse este héroe se transforma, se encuentra a sí mismo (ya sea por valentía, por un hecho, lo que lo haya llevado a encontrarse), deja de ser lo que antes era. Se transforma en un lo que alguna vez debió ser y decide volver a donde pertenece.