Alguien puede inventar un cuento corto que tenga inicio nudo y descenlace por favor es para hoy les dare 15 punto por favor
Todo había transcurrido bien durante esos años de amistad. La hora del parque era la más deseada por ellas. Sin embargo, como todo en la vida, ese año ellas entraron en secundaria, y como cada una se había decidido por estudios distintos, sus horarios cambiaron y no pudieron coincidir como antes en su lugar especial.
Con el tiempo pasaron de verse solo tres veces a la semana cuando antes eran siete; luego solo dos veces, y al final ni se veían. Hubo mucha tristeza en sus corazones a raíz de ese alejamiento, pero las nuevas cosas que sucedían en sus vidas hacían que el pesar no fuera tan hondo. Fue así como en un año el parque quedó solo.
El tiempo, sin que las chicas se fijaran, pasó volando. Por cosas de la vida se mudaron del pueblo a estudiar en las distintas universidades que escogieron. Sin embargo, cuando las cosas son muy buenas, se repiten.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Había una vez un chico triste y solitario al que todos despreciaban, quien decidio ir de viaje a tierras lejanas.
Sin embargo en su camino se encontró a monstruos grandes y feroces, temidos y alabados. Joaquin, que así se llamaba, los enfrento con miedo y furor.
Hasta que por fin llego a esas tierras y ganó fama por su reputacion al enfretar a esos monstruos.Fin
Explicación:
Respuesta:
Los niños en la finca
Inicio
Hace mucho tiempo, había una finca propiedad de la familia Esteban, conformada por los esposos Carlos y María, sus hijos Pedro, Petra y Sofía y el perro Monte. Eran una familia unida y cada vez que tenían vacaciones, acudían a la finca.
Pedro, Petra y Sofía siempre jugaban con Monte y un día observaron una luz brillante y se encontraron con una entrada a un mundo mágico.
Nudo
Los 4 pasaron y observaron un lugar de gran belleza, pero tuvieron un problema, se ausentaron mucho tiempo y se perdieron en el camino. En eso aparece un ser mágico llamado Brill, quien se dispuso a ayudar a los hermanos Esteban y su mascota.
Caminaron al punto de llegada gracias al olfato de Monte y la ayuda de Brill, quien dijo las palabras mágicas que hicieron posible a los hermanos y a Monte volver a la finca.
Los 4 se lo agradecieron a Brill y le pidieron estar en contacto con él. Brill les pidió más precaución y discreción para evitarles preocupaciones a sus padres.
Desenlace
Así lo hicieron Pedro, Petra y Sofía que cada vez que iban a la finca, compartían con Brill y sus seres queridos del mundo mágico.
Explicación:
María, Paula y Julia eran tres amigas de doce años cada una. Vivían en un tranquilo pueblo cerca de una pradera. Allí tenían de todo, su escuela, su cine, su biblioteca, sus tiendas para comprar víveres y ropa, y, lo mejor de todo, un hermoso parque donde se reunían día a día a jugar desde que se conocieron a los 7 años.