Alguien puede hacer tipo un cuento o novela de un príncipe y una princesa? Pero qué al final nunca lo consiga, Favor que sea de 10 párrafo si es posible, Les daré corona :)
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Inspirado en shrekjaj
Un príncipe fue a buscar a su princesa a al castillo, tuvo que pasar por desiertos, fuertes lluvias, nevadas, hasta que por fin lo logró, llegó al castillo, subió hasta el último piso de la Torre y... no había nada, absolutamente nada, el Príncipe se preguntó - ¿hice todo esto por nada? - triste salió del castillo. cuando de pronto a lo lejos ve a su amada, le grita - ¡Princesa, vine a rescatarte! - pero parece que la princesa no lo escucho, él intento correr hacia ella todo lo rápido que pudo, pero al final, se había ido, con otro caballero. El príncipe se quedó, solo y triste en el castillo, por no ser capaz de llegar antes que otro. Sintió como si hubiese fallado, su única misión, ese vacío en el corazón, un profundo vacío...
Explicación:
Fin xd
no sé si este bien pero se me ocurrío ahora en el momento
a fak, acabo de leer lo de 10 párrafos recién, lola
bueno por ahi te sirve de inspiración (?
Hace muchísimos años, en un pueblito, vivía Isabella con su madre. Esta, que había quedado imposibilidad, dependía para todo de su hija, que a su vez se dedicaba a atenderla y cuidarla.
Isabella era costurera de la realeza, era muy trabajadora y diligente, a Isabella nunca le faltaban vestidos para confeccionar, de esta manera era muy común verla con tela y tijera, cortando nuevos trabajos.
Se hubiera dicho que la tijera formaba parte de ella misma. Por la mañana, al levantarse, luego de haberse vestido, lo primero que hacía era atarla a su cintura a fin de tenerla pronta para usarla en cualquier momento.
Viejecita y enferma como estaba, y a pesar de los cuidados que le prodigaba, la madre de Isabella murió una noche de invierno, cuando el frío era muy intenso y el viento soplaba con fuerza.
No mucho tiempo después de la muerte de su madre, la dulce y sufrida costurera enfermó de tristeza y de dolor, pero estaba embarazada, prometió no hacer sufrir a su hija, ni sería una carga para ella.
Así que, buscó al padre de la hija, era un rey, el no se quiso hacer cargo al principio pero luego de insistencia, acepto cuidarla hasta que cumplir los 15 años.
Y así ocurrió, Isabella falleció en el parto, pero si hija por su suerte no había tenido complicaciones.
El rey no la quería, apenas y había cumplido los 15 años, la llevo a un castillo lejos de toda vida humana.
Esto ocasionó graves problemas mentales a la niña, no podía pasar un día sin preguntarse - ¿Que hice para merecer esto? -.
Unos meses después un caballero llegó, venía a su "rescate", no confiaba en el, pero termino accediendo ya que era su única oportunidad para escapar de ese castillo, aislada de todo el mundo.
Apenas y salieron, escucho un grito - ¡Princesa, vine a rescatarte! - Miro hacia atrás, sorprendida, lo reconoció, su único amigo de la infancia, el príncipe del reino Tupá(?), quiso ir con él, pero, ya no confiaba, -¿Por qué se tardo tanto? ¿Por qué no vino antes? ¿Está bromeando, cierto? "vine a rescatarte"?? no pudiste haber venido antes- Enojada, decidió ignorarlo.
Se fue con su caballero, al poco tiempo se casaron, tuvieron hijos y eran felices. Pero regresó él, -¿Por qué me ignoraste aquella vez? Sabes todo por lo que pase para buscarte, y ni siquiera, ni siquiera paraste...- le reclamó.
Ella no sabía que responder, se quedó atónita y decidió que era mejor dejar las cosas claras - ¿Cuanto tiempo esperaste para irme a "rescatar"? ¿De verdad te importaba? o solo era porque estabas por convertirte en rey... No puedes esperar que confíe en tí luego de haberme abandonado, sola, en ese castillo. -
El príncipe decidió no responder, solamente asintió, de disculpó y se retiró.