alguien me puede traducir esto.por favor
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
ADOPTAR BUENOS HÁBITOS
Los valores familiares son un código de conducta personal y los padres les prestan atención porque permiten tanto la paz como el respeto. Los padres deciden qué valores quieren que los niños adquieran porque si no enseñan valores en casa, los niños se apoyarán o adoptarán los valores de los demás. Es importante tener un plan que haga una lista de los valores y cualidades familiares que es importante aprender y desarrollar durante este tiempo en casa.
Las familias pueden aprender y adoptar valores como la caridad, la paciencia, la honestidad, el amor, la obediencia, la gratitud, el respeto por los demás, la responsabilidad, la empatía y la bondad.
Según las investigaciones, los niños determinan sus valores en los primeros diez años y esos valores se convierten en un hábito e impulsan su comportamiento. En ocasiones, ese comportamiento puede traer paz o tristeza. Un niño es producto de una familia y se refleja en su comportamiento y valores. Además, la familia representa un cierto tipo de entorno en el que los niños pueden encontrar apoyo. amor y seguridad. Los valores familiares se basan en la relación de afinidad y tocan mayoritariamente sentimientos, emociones e intereses establecidos en el respeto a las personas que conviven en cualquier tipo de estructura familiar. xd
Respuesta:
ADOPTANDO BUENOS HABITOS
Los valores familiares son un código de conducta personal y los padres les prestan atención porque te permiten tanto la paz como el respeto.
Los padres deciden que valores quieren que los niños adquieran porque si no enseñan valores en la casa, los niños aprenderán o adoptarán los valores de los demás.
Es importantes tener un plan que haga una lista de los valores y cualidades familiares que es importante aprender y desarrollar durante este tiempo en casa.
Las familias pueden aprender adoptar valores como la caridad, la paciencia, la honestidad, el amor, la obediencia, la gratitud, el respeto por los demás, la responsabilidad, la empatía y la bondad.
Según las investigaciones, los niños determinan sus valores en los primeros diez años y esos valores se convierten en un hábito e impulsan su comportamiento.
Algunas veces ese comportamiento puede traer paz o tristeza.
Un niño es producto de una familia y se refleja en su comportamiento y valores.
Además, la familia representa un cierto tiempo de entorno donde los niños pueden encontrar apoyo, amor y seguridad.
Los valores familiares se basan en la relación de afinidad y tocan mayoritariamente sentimientos, emociones e intereses establecidos en el respeto a las personas que conviven en cualquier tipo de estructura familiar.
Explicación:
Espero haberte ayudado.