¿alguien me puede decir un mito y una leyenda interesantes?
Respuestas a la pregunta
Explicación:
busaclo en Internet :3 si quieres
Respuesta:
Una de mis historias paranormales:
En mi casa, la verdad asustan demasiado, pero en el sentido de que suenan cosas y se mueven algunas, la verdad, ya nos hemos acostumbrado. Lo que mas me dio miedo, fue un día que jugaba en el computador, donde la pantalla tiene reflejo debido a la posición de la luz. Estaba super concentrado y vi una sombra blanca, traté de ignorarlo, pero se veía como se acercaba más. Me quedé helado viendo dicha sombra, hasta que llegó por completo, ocupando el espacio donde yo estaba, como si me hubiese traspasado. Sentí algo horrible en mi pecho... Fue por así decirlo, la primera vez que vi un fantasma.
Bueno, quisiera contar también una historia.
Tuve un tío que se casó y adoptó a una niña, ambos venían de pueblos y ninguno tuvo la posibilidad de estudiar una carrera así que mi tío buscó pequeños oficios que lo ayudaran a sustentarse económicamente sin depender de alguien más y entre esas cosas compró un molino, con los años aprendió a usarlo y arreglarlo cuando fallaba. Hace tres años mi tío falleció, por lo que todas sus cosas pasaron a ser de su esposa e hija. Fué mi tía la que se hizo cargo de aquel molino pero como era de esperarse por lo viejo que es una vez falló, el problema fué que mi tía no sabía cómo repararlo porque como mencioné eso lo sabía hacer mi tío nada más. Mi tía se preocupó porque no sabía qué hacer y algunas veces arreglar éste tipo de máquinas es costoso, tampoco contaban con mucho dinero entonces y entre más tiempo estuviera sin reparar era más clientela perdida. Así que una de esas noches al dormir soñó que mi tío seguía vivo y estaba en la rutina de siempre, entonces en el sueño mi tía le avisó que el molino dejó de funcionar y que por favor lo arreglara ya que el sabía cómo hacerlo a lo que mi tío respondió que sí. A la mañana siguiente cuando mi tía se levantó a intentar reparar el molino notó que ya funcionaba a la perfección, como sí de verdad mi tío lo hubiera reparado.
Quiero contarles mi historia paranormal:
Yo estaba en una piyamada con mi mejor amiga (aún lo sigue siendo) en su casa, (cabe resaltar que ella vive en un condominio construido en un lugar donde hubieron algunas guerras).. Era temprano aún, como las 10:00pm pero toda su familia estaban en sus cuartos. Nosotras habíamos construido una típica carpa con mantas para dormir ahí, y mi amiga me dijo que le cuente una historia de terror, así que dije: Érase una vez, dos niñas haciendo una piyamada (Refiriéndome a nosotras) y apenas dije eso, escuchamos como la puerta se abrió por si sola, pero como estábamos bajo sábanas, no veíamos nada. Escuchamos unos zapatos como de hombre, caminando hacia nosotras y por el pequeño espacio que quedaba bajo la sábana, logramos observar una sombra grande. Pensamos que era su hermana intentando asustarnos, sin embargo cuando nos armamos de valor y salimos de la carpa, no había nadie.
Esto pasó ya hace 2 años y siempre recordamos esa historia.
Yo tengo una historia que me contó mi mamá, mi abuelito (que en paz descanse) veía siempre a una niña era pequeña y usaba un vestido y creo que tenía rizos en su pelo, el caso es que mi abuelito la veía muy seguido (el casi siempre estaba solo por qué mi abuelita se la pasaba en misa)pero a él nunca le dio miedo ni nada, y una vez mi tío vio a la niña pero el pensó que era una prima y después de rato le pregunto a mi tía que donde estaba Michelle (así se llama mi prima) y mi tía le dijo que ella se había quedado en la casa y mi tío le dijo que el la había visto cuando entro y mi tía le dijo que pues mi prima se había quedado en la casa y después se dieron cuenta que era la misma niña que veía mi abuelito, y tiempo después también la vio una amiga de mi abuelita pero pensó que era una vecina por qué La Niña estaba parada en la puerta, y lo más impactante fue que cuando mi abuelito falleció mi tía y mi abuelita fueron a hacer unos trámites a la funeraria y los de la funeraria después de rato les pregutaron que donde estaba La Niña que venía con ellas y mi tía y mi abuelita le preguntaron que cuál niña y el señor les dijo la misma descripción que la niña que veía mi abuelito y desde que falleció mi abuelito ya no la han vuelto a ver, al pareces era como un ángel por qué nunca tuvo malas intenciones
Explicación:
espero que lo leas