Religión, pregunta formulada por valeria132145, hace 10 meses

alguien me puede decir que dice ?lucas 10 1-9​

Respuestas a la pregunta

Contestado por jenniffernareacastro
1

Respuesta:

Después de esto, el Señor eligió a otros setenta y dos discípulos y los envió de dos en dos delante de él, a todas las ciudades y lugares adonde debía ir. Les dijo: "La cosecha es abundante, pero los obreros son pocos. Rueguen, pues, al dueño de la cosecha que envíe obreros a su cosecha. Vayan, pero sepan que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven monedero, ni bolsón, ni sandalias, ni se detengan a visitar a conocidos. Al entrar en cualquier casa, bendíganla antes diciendo: La paz sea en esta casa. Si en ella vive un hombre de paz, recibirá la paz que ustedes le traen; de lo contrario, la bendición volverá a ustedes. Mientras se queden en esa casa, coman y beban lo que les ofrezcan, porque el obrero merece su salario. No vayan de casa en casa. Cuando entren en una ciudad y sean bien recibidos, coman lo que les sirvan, sanen a los enfermos y digan a su gente: El Reino de Dios ha venido a ustedes".

Lucas 10, 1-9

Explicación:


valeria132145: que dice en la biblia de lucas 10 1-9
Contestado por stanfordpines6188
2

Respuesta:

10  Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir.  

2 Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.  

3 he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos.  

4 No llevéis bolsa, ni alforja, ni calzado; y a nadie saludéis por el camino.  

5 En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa.  

6 Y si hubiere allí algún hij o de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros.  

7 Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa.  

8 En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban, comed lo que os pongan delante;  

9 y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.

Otras preguntas