Inglés, pregunta formulada por PIKAFLU89, hace 1 año

Alguien me puede ayudar a traducir esto
es que no se mucho sobre el ingles
por favor ayuden me

posdata: esta tarea es por dos partes

Adjuntos:

Respuestas a la pregunta

Contestado por wendyquinchuela
2
Hace cincuenta años, como hoy, los padres eran completamente responsables del bienestar y la salud de sus hijos. En aquellos días, los niños no tenían mucho que decir acerca de sus necesidades de salud, o mucho de cualquier otra cosa. Los adolescentes visitaban al médico, recibían sus vacunas anuales o hacían sus chequeos médicos acompañados por al menos uno de sus padres. Los médicos generalmente hablaban con los padres sobre el paciente adolescente en la habitación porque consideraban que era responsabilidad de los padres asegurarse que el paciente tomó el medicamento y siguió las instrucciones. Los jóvenes no eran muy activos o conscientes de problemas de salud, o sus propias necesidades dietéticas. La gente estaba fuertemente influenciada por los medios de comunicación y creía casi todo en anuncios de televisión y radio, incluso en el caso de productos que pudieran matarte, como el tabaco. La televisión era un medio de comunicación nuevo y emocionante y ofrecía entretenimiento que la gente solía tener que salir de sus casas para ver. El problema era que la gente creía que si era en la televisión, debe ser importante y debe ser verdad. Las cosas han cambiado mucho en los últimos cincuenta años, no verás anuncios de tabaco en la televisión, la radio o en revistas. Grupos de personas preocupadas lucharon en los tribunales para que productos no saludables no pudieran aparecer en los medios de comunicación y afectar a adolescentes y niños. Si estas personas no hubieran ganado sus casos, más personas habrían muerto de cáncer de pulmón.
Hoy en día, los jóvenes asumen más responsabilidad por su propio bienestar y problemas de salud. Los cambios en la educación durante las últimas décadas han ayudado a los estudiantes a ser más conscientes. Incluso pueden ir a la cafetería de la escuela y quejarse de la cantidad de comida basura que encuentran, o la falta de alimentos saludables. Esta es una buena muestra de la información que los estudiantes reciben en los cursos regulares está haciendo una diferencia. No sólo se preocupan por el medio ambiente, sino también por cómo las cosas en el medio ambiente pueden afectar su salud. Hacen mucho más ejercicio. jugar más juegos físicos y comer alimentos más sanos de lo que sus padres hacían hace una generación, por ejemplo.
Por otro lado, los medios de comunicación todavía pueden afectar a la gente de muchas maneras. La televisión no es lo mismo que hace cincuenta años. Hay cientos de canales para elegir y ofrecen diferentes programas humorísticos que nos entretienen. Podemos aprender mucho de los programas educativos y ser más conscientes de lo que está sucediendo en el mundo viendo las noticias. Hay buenos modelos que podemos mirar hacia arriba y admirar, pero también hay imágenes atractivas que pueden influir en nosotros para consumir productos que afectan a nuestra salud. Hay ciertos momentos del día en que los anunciantes saben que los adolescentes son más conscientes de lo que están viendo en la televisión. Estos son los momentos en que muchos canales nos muestran modelos, tanto hombres como mujeres. con hermosos cuerpos haciendo ejercicio en el mejor equipo para ayudarle a lograr un cuerpo perfecto También anuncian cosméticos y productos de dieta para ayudarnos a mejorar nuestra apariencia física. ¿Quién no quiere verse como esos modelos en la televisión?
Muchos adolescentes creen que comprar los productos que se muestran en la televisión y en revistas hará que se vean mejor, especialmente los que están escritos para los adolescentes. Las revistas adolescentes muestran modelos super delgados que parecen estar desapareciendo lentamente Las niñas pueden percibir esto como el tipo de cuerpo para el éxito y modificar sus dietas. Ha habido un aumento en los problemas de peso entre las mujeres jóvenes en los últimos años y un aumento en los grupos de apoyo para los jóvenes. Las revistas también nos dan una imagen de un estilo de vida glamoroso que todos los jóvenes pueden querer aspirar. Las revistas nos venden cosas como refrescos dulces y comida deliciosa que nos hacen querer ir de compras. Esto podría ser bueno para la economía y las empresas, pero malo para nuestra salud. Una de las técnicas de marketing que tiene mucho éxito en las revistas es el uso de cuestionarios y encuestas. Usted puede encontrar una lista de preguntas que usted tiene que contestar: entonces usted empareja sus respuestas para ver si usted está en la categoría derecha de adolescentes Si usted no es, después usted debe comprar los productos que le conseguirán más atención para ser más populares Seamos honestos, todos quieren estar en el grupo popular. CUESTIONARIO DE DIETA 1. ¿Con qué frecuencia comes vegetales? 2. ¿Cuál es tu fruta favorita? 3. ¿Prefieres jugo o soda?
Adjuntos:
Otras preguntas