Castellano, pregunta formulada por isabe0309108, hace 21 horas

alguien me pude escirbir el cuento de las ovejitas y el lobo plis
si pueden me lo pueden modificar a terror plis si no nada mas escriban el normal pero lo necesito plis ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por waltersrafael7
1

Respuesta:

El lobo y la oveja:

Vivía en un monte un lobo muy feroz e insaciable. Todos los animales le temían, porque no tenía piedad ni compasión. Además, le encantaba atemorizar a todos, así que, en cuanto le sentían cerca, todos los animales salían despavoridos.

Un día, el lobo salió a cazar, como de costumbre, pero a mitad de camino se encontró con una suculenta pieza de ciervo que unos cazadores habían dejado olvidada. El lobo pensó:

– ¡Qué buena suerte! Con esta pieza ya habré comido para varios días.

Y sin pensárselo más, devoró con mucha rapidez la pieza entera del ciervo. Y así, con la barriga bien llena, continuó paseando por el monte.

Entonces se encontró con una oveja muy despistada que estaba pastando plácidamente en la hierba. Al ver al lobo, la oveja se quedó totalmente paralizada. En seguida se dio cuenta de que era el terrible lobo del que todas sus compañeras le habían hablado.

Y el lobo, por instinto, se lanzó a por la oveja y la dejó totalmente inmovilizada en menos de un segundo. Sin embargo, una vez encima de ella, pensó:

– ‘El caso es que no tengo nada de hambre. Es más… me duele la barriga de todo lo que he comido. Si me como esta oveja, tendré una terrible indigestión. Pero por otro lado… no puedo liberarla así sin más… ¡qué será de mi reputación! Ya lo tengo… le propondré un trato...’.

El trato que el lobo le propone a la oveja

Y así, sin soltar a la oveja del todo, dejó un poco de espacio y le dijo:

– Mira oveja, hoy es tu día de suerte. He pensado que voy a liberarte si eres capaz de decirme tres deseos que sean inteligentes y me consigan convencer de por qué debo liberarte…

– Oh, vaya- contestó sorprendida la oveja. Al fin tenía un hilo de esperanza de salir de esa situación con vida- Claro, veamos… tres deseos… Los tengo bastante claros. El primero es no haberte encontrado hoy…

– Sí, un gran deseo, y muy inteligente por tu parte- dijo el lobo.

– Mi segundo deseo sería: De haberte encontrado hoy, estaría bien que fueras ciego…

– Vaya, sí, no está mal… así no podría verte y te hubieras escapado- añadió el lobo.

– Y mi tercer y último deseo- dijo la oveja- es que todos los lobos del planeta os llevéis un merecido castigo por todas las ovejas que os habéis comido hasta ahora.

– ¡Ja,ja,ja! ¡Qué osada, valiente y sincera que eres, ovejita! Me parece que acabas de ganarte algún día más de libertad. Eres libre.

Y con esto, la ovejita se alejó radiante de felicidad y el lobo se marchó a descansar.

Moraleja: ‘La mejor respuesta siempre es la verdad’

Otras preguntas