alguien me podria completar este texto osea hacerlo mas largo
EL PASEO MARAVILLOSO
Hace unos días María y Camila fueron a un zoológico. Era gigante, tan grande como el océano Atlántico. Al entrar escucharon un canto de ángel, era una jaula con miles de pájaros hablando entre ellos con su idioma tan peculiar. Después siguieron adelante para ver a los tigres, se preguntaban ¿serían tan fieros como los que viven en la selva? Y se quedaron ahí un rato observándolos a ver si rujían o hacían algo, luego se encontraron con los cocodrilos, que corrían, nadaban, comían, dormían... era el lugar donde vivían felices. Tras varios minutos andando, consiguieron llegar a la jaula de los leones, eran preciosos, tanto como el atardecer en una tarde soleada. Sus melenas de algodón hicieron que ambas quedaran allí al menos dos horas observándolos bajo el inmenso sol que lucía aquella mañana.
Después fueron a descansar al lugar donde se duchaban los hipopótamos, un gran lago rodeado de flores tan bonitas como el canto de los pájaros en primavera. Finalmente visitaron a los reptiles, que jugaban entre ellos como niños traviesos. Pasaron sin dudas un día increíble, y por supuesto, esperan algún día volver al maravilloso lugar.
Respuestas a la pregunta
Alrededor de hace días, dos chicas llamadas una María y Camila entraron a un zoológico, era tan expansivo como el océano atlántico. Una vez entraron sus oídos retumbó un canto de ángel, ahí se dieron cuenta que el proveniente canto era de los miles de pájaros cantando y hablando en su idioma peculiar. Al rato descansaron de los pajaros para seguir con otros animales, y ahí vieron a los tigres, les entro una duda al ver su majestuosidad, ”¿serán tan salvajes y peligrosos como de los de la selva?”, mientras lo apreciaban y lograban ver alguna actividad como rugir o trucos, luego siguieron con los cocodrilos que solo duermen, comen, nadan, y corrían, era un lugar estupendo para ellos, su paraíso, por ese mismo paso se encontraron los leones, tan brillantes y preciosos como un atardecer, sus atractivas melenas hicieron que ambas chicas estuviese contemplando por más de dos horas, sin importar el aquel sol de la mañana.
luego de estar bajo el sol apreciando la belleza de la naturaleza imponente, fueron a un lugar más tranquilo, y ahí fueron al campo de los hipopótamos, un lugar con gran laguna, y países tan hermosos, como el mismo canto de los pájaros en la primavera. finalmente estuvieron con los reptiles, donde jugaron sin parar y risas no faltaron, sin duda un lugar maravilloso para recordar con gran nostalgia aquel día.
q tal (?)
Respuesta:
hola amiga conectate y yo te ayudo