¿Alguien me podria ayudar? , me encargaron hacer una presentación sobre las estructuras secuenciales en lenguaje C, pero no entiendo muy bien. Gracias.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El arte paleolítico se manifestó en: objetos decorados, esculturas, grabados y el arte parietal (en paredes) o rupestre (sobre rocas). Los objetos cumplían una función, pero además eran decorados. Por ejemplo, los propulsores de proyectiles, armas, pulseras, collares o instrumentos domésticos. Hay restos de grabados y pinturas sobre plaquitas de piedra y hueso, en las que aparecen figuras de animales. Estos también están presentes en relieves de piedra y marfil.
Destacan las estatuillas de mujeres desnudas, que pudieron estar relacionadas con cultos a divinidades femeninas de la fecundidad, que propiciarían la continuidad de la especie humana.
Respuesta:
Dependiendo de la presentación (si es un vídeo, una exposición un informe o un trabajo)
Explicación:
Acá te dejo la data:
Como ves en el dibujo, la estructura de control secuencial es un camino recto, desde un inicio hasta un final. Mientras se ejecuta una serie de instrucciones o pasos, por ejemplo: que se introduzca un dato a través del teclado como dos números y luego sumar ambos números y mostrar el resultado de la suma. Eso sería un ejemplo de código con estructuras secuencial.
Realmente todos los programas constan de unas instrucciones secuenciales, con un inicio y un final, incluso otras estructuras, ya que aunque haya varias bifurcaciones, saltos o bucles, siempre se suele iniciar y terminar cuando se cumple una serie de condiciones. Así es al menos desde el punto de vista de la CPU, que ejecutará la secuencia de instrucciones hasta completar la ejecución de dicho programa.
Por ejemplo, en el caso de un programa simple que sume dos números introducidos, tendremos algo como el siguiente código fuente en C:
En este caso, se inicia el programa, se ejecuta una instrucción que muestra en pantalla un mensaje pidiendo que ingreses un número con el teclado. Luego se pasa a la siguiente instrucción que toma ese dato. Una tercera muestra un mensaje para pedir el segundo número, luego otra para tomar leer este otro dato introducido. Después se ejecuta una instrucción que suma A+B y finalmente se muestra el resultado. Una vez completado, el programa finaliza.
Si prefieres ver el pesudocódigo y el diagrama de flujo del algoritmo de este programa porque te parece más intuitivo, aquí lo tienes:
Ya de ahí puedes recrear una presentación a tu manera con esa información, puedes colocar varias imágenes sobre el tema y agregar párrafos a tu gusto, solo mantén tus ideas claras y no te desvíes del tema, espero que te sirva! :)