Alguien me ayuda a ser un cuento.
Es una tarea
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
mira espero que te ayude
Explicación:
Había una vez una Tierra. Y al mismo tiempo, un planeta llamado Marte. Estaban muy lejos el uno del otro, en medio del cielo, y a su alrededor había millones de planetas y galaxias.
La gente de la Tierra quería ir a Marte y a los otros planetas: ¡pero estaban tan lejos!
Sin embargo, no cesaron en su empeño. Primero lanzaron satélites que dieron la vuelta a la Tierra durante dos años y luego volvieron. Luego lanzaron cohetes que dieron la vuelta a la Tierra unas cuantas veces, pero en lugar de regresar, terminaron escapando de la atracción de la gravedad y se dirigieron al espacio. Después de varios años merodeando por el espacio, volvían a la Tierra… Pero había un problema.
Al mando de estos cohetes iban perros
Pero los perros no podían hablar, y en la radio de la estación espacial solo se podía oír «guau guau» así que nadie entendía lo que habían visto y lo lejos que habían llegado.
Por fin encontraron hombres valientes que querían ser cosmonautas. Los cosmonautas tenían este nombre porque iban a explorar el cosmos, que es el espacio infinito con los planetas, las galaxias y todo lo que les rodea.
Los cosmonautas se fueron y no sabían si volverían o no. Querían conquistar las estrellas para que un día todos pudieran viajar de un planeta a otro, porque la Tierra se había vuelto demasiado estrecha y la población mundial crecían cada día.
Respuesta:
avía una vez un perro solo y triste su dueño lo avía abandonado,el perro tenía miedo,el nunca avía estado en la calle y mucho menos solo,era fría y oscura la noche,con lluvia y truenos que le ponían los pelos de punta al perro,tenía mucha hambre y se decidió a buscar comida en el basurero de un restaurante derrepente salió una joven que le dio comida al perro y decidió llevarlo a el veterinario para asegurarse de que todo estaba bien y si el perro tenía una pata herida porque su ex dueño lo golpeaba la joven se iso cargo de el perro y lo llamo ody a los pocos meces el perro murió de algo que el veterinario nunca descubrió cuál era el nombre de la enfermedad la joven quedó devastada al ver a su mascota sin vida la joven decidió recordar por siempre al perro que la acompaño durante esos meses la joven al paso de el tiempo adoptó a otro perro pero siempre está en su mente los momentos felices con Ody su perrito que la acompaño
fin espero te sirva