alguien ie me diga como hacer una bota navideña con una imajen o dibujo tejido
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
No se si te sirva
Explicación:
Materiales necesarios para hacer la bota de Navidad
Tela reversible. La de nuestro ejemplo es una que tiene 160 cm de ancho.
Papel de estraza. Tijeras, lápiz, hilo y aguja.
Instrucciones para hacer la bota de Navidad
Cortar la tela. Hacemos una plantilla sobre papel de estraza. Cortamos la tela de acuerdo con el patrón: dos piezas iguales para la bota dejando 1,5 cm de más para las costuras y otras dos para los embozos.
Coser el embozo. Todas las piezas son de la misma tela reversible, y las del embozo las colocamos del reverso. Unimos cada pieza de embozo a cada pieza de la bota por el extremo superior, le damos la vuelta, como se indica en el dibujo, y cosemos el otro extremo.
Hacer el asa. Cortamos una tira de 3 cm de ancho y 10 cm de largo para confeccionar el asa. La doblamos por la mitad en el sentido del largo y cosemos. Dejamos un extremo abierto para darle la vuelta.
Unir las piezas. Ponemos las dos piezas de la bota, derechos encarados, y las cosemos. A la altura de la mitad del embozo, y por la parte posterior, colocamos el asa doblada. Haz el pespunte con puntada mediana.
Procurar que la bota de Navidad sea de un tamaño mínimo de 40 cm, para que puedan caber varios regalos pequeños a la vez.
Las botas de Papa Noel se pueden hacer con diferentes texturas de telas, aterciopeladas, de lana y también con tela arpillera.