Castellano, pregunta formulada por Fedraflores30, hace 9 meses

Alguein me puede dar una opinión personal profunda de esto
EL APLAUSO
Mamá me despertó como todas las mañanas para ir a la escuela.
No me gusta que me despierte dándome una palmada en el hombro, pero dice que esa es la única forma de que me levante.





Hoy es mi cumpleaños y mamá me ha preparado un desayuno especial. Desde la cama huelo los churros y eso me hace correr a la cocina.
Hoy es el primer día que iré solo. Fue mi primer regalo de cumpleaños.
Todos mis amigos van solos a la escuela durante mucho tiempo, pero mis padres siempre me decían que cuando tienes 9 años también puedes hacerlo. Me entrené durante muchos días, como futbolista, para aprender bien el camino. Hoy solo tengo que repetir lo que aprendí.
Mamá me sonríe y me muestra el vaso de leche y los churros, luego mira el reloj y sé que tengo que apurarme para no llegar tarde a la escuela.
Guardé los libros en mi mochila y salí. Aunque estaba en la acera, me quedé lo más cerca posible de la pared. Un día cuando mi padre me llevó, casi chocamos con una bicicleta.
Estábamos muy asustados, mi padre dijo que no se daba cuenta de por qué no había llamado el ciclista, pero que yo no podía confiar en eso y tenía que salirme de ese camino pintado de verde por donde habían venido las bicicletas.



Comencé mi aventura como si fuera un explorador apareciendo en el cine. Nunca me di cuenta de cuántas personas siguen el mismo camino que yo.
Cuando conocía a un niño que iba a la escuela con sus padres, me esforzaba tanto como podía para demostrar que era mayor.
Una señora me hizo un gesto, llevándose un dedo a los labios mientras señalaba el cochecito de su niño.




Pensé que lo había despertado, no sabía que estaba haciendo tanto ruido. Tiré el bastón de una vez, como disculpándome, la señora me sonrió y seguí caminando hacia la escuela.
¿Por qué los adultos no prestan tanta atención como yo? Porque son más responsables que yo.
Al otro lado de la calle vi a Dando, mi mejor amigo en clase. Lo saludé muchas veces, pero no me vio, solía ir solo y no se dio cuenta.




Pasé por el parque donde juego todas las tardes. Mientras caminaba, golpeó la cerca con un palo.
Llegó el momento más duro, tuve que cruzar la calle. Me detuve en el semáforo que estaba con el dibujo del hombrecito rojo. Sabía que todavía quedaba algo de tiempo porque tenía algunos números que habían pasado. Me divertí mirando al perro que estaba con un hombre que parado a mi lado en el semáforo. Me gustan mucho los perros, aunque en casa no quieren que tengamos uno, dicen que hacen mucho ruido y eso molestaría a los vecinos. Los números terminaron y apareció la caricatura del semáforo en verde. Ya podía cruzar, pero mi padre me advirtió muchas veces. Incluso si es verde, mira a ambos lados antes de cruzar. Ya era muy fácil, ya estaba en la puerta de la escuela e inmediatamente estaba en el patio. Nandi, que estaba hablando con otros niños de la clase, me vio y vino a intercambiar cartas de un jugador de fútbol.
Reunimos algunos y partimos.
Uno se paraba ante él con el brazo levantado y un pañuelo blanco en la mano y cuando lo bajaba todos salíamos corriendo.
Después de un rato, Nandi me dijo que ya estaban al teléfono para entrar. Subimos a clase y nos sentamos en nuestros asientos.
"Es el cumpleaños de Paz y hoy vino a la escuela solo", "APLAUSOS". En mi clase todas las mesas están ordenadas formando una U muy grande para que pueda ver las caras del profesor y de mis compañeros. El maestro entró y escribió en la pizarra.
Entonces, tuve el tercer regalo de cumpleaños. Todos mis compañeros se levantaron, levantaron los brazos y empezaron a girar las manos abiertas. ya que, no oigo.
Sisis muchas gracias si no veré que hacer :3​

Respuestas a la pregunta

Contestado por america19015
2

Respuesta:

no sé pero me gusta ITZIII fin

Explicación:

a tambienas grupos coreanos pero es encerio "nosé"

Otras preguntas