Religión, pregunta formulada por ZoroKunYonkou, hace 2 meses

al vender dulces con sustancias alucinogenas, enumera las consecuencias que trae este tipo de actos, para quienes vendes y tambien para quienes consumen

Respuestas a la pregunta

Contestado por bryanbarrios0013
2

Respuesta:

Los alucinógenos clásicos comunes incluyen los siguientes:

El LSD (dietilamida de ácido lisérgico) es una de las sustancias químicas más poderosas que alteran la mente. Es un material claro o blanco sin olor hecho de ácido lisérgico, que se encuentra en un hongo que crece en el centeno y otros cereales.

La psilocibina (4-fosforiloxi-N,N-dimetiltriptamina) proviene de ciertos tipos de hongos que se encuentran en regiones tropicales y subtropicales de Sudamérica, México y los Estados Unidos.

El peyote (mescalina) es un cactus pequeño y sin espinas cuyo ingrediente principal es la mescalina. El peyote también puede ser sintético.

La DMT (N,N-dimetiltriptamina) es una poderosa sustancia química que se encuentra naturalmente en algunas plantas amazónicas. La ayahuasca es un té hecho de estas plantas, y cuando se toma en esta forma también se conoce como hoasca, aya y yagé. La DMT también se puede fabricar en laboratorios (DMT sintética), y en este caso suele tener la forma de un polvo cristalino blanco que se fuma.

El 251-NBOMe es un alucinógeno sintético con similitudes tanto con el LSD como con la MDMA (ver DrugFacts: MDMA), pero mucho más potente. Creado para su uso en la investigación del cerebro, cuando se lo vende en la calle a veces se lo llama N Bomb (Bomba N) o 251.

Explicación:

has un resumen

Otras preguntas