Al reducir la siguiente expresión, 3a − 2b + a + 5b nos queda:
Respuestas a la pregunta
Respuesta: Holii, el resultado es 4a+3b
Explicación paso a paso: Solo se debe sumar o restar los términos semejantes :
3a − 2b + a + 5b
3a+a - 2b+5b
= 4a +3b
Espero que te pueda ayudar, saludos y que te vaya muy bien.
Respuesta:
Saber comunicarse parece fácil (1), pero no lo es. Hablar por hablar es lo que solemos hacer, pero comunicarnos y conseguir cambios en los pacientes a través de la comunicación es algo más difícil, pero no imposible. Es un aprendizaje como otro cualquiera y requiere, por tanto, de práctica.
Elegir las palabras adecuadas y expresarlas con el tono y el gesto adecuados (2) es la habilidad que nos conviene aprender a todos los profesionales cuya labor está muy relacionada con la interacción humana.
Cuando hablamos de comunicación, no nos referimos a empezar a ser gracioso, extrovertido o divertido. No vamos a tratar de cambiar nuestra personalidad, pero sí vamos a incluir en nuestra personalidad habilidades de comunicación. De la misma forma que todos podemos aprender a conducir aunque nuestra forma de ser sea diferente, también podemos aprender técnicas de comunicación aunque nuestra personalidad sea diferente.
Características de la mala comunicaciónCuando hablamos de comunicación, nos referimos siempre a comunicación verbal y no verbal, tan importante es lo que decimos, como la forma en la que lo decimos. De hecho, en muchas ocasiones, se puede decir que es más importante cómo decimos las cosas. Un claro ejemplo es cuando alguien se enfada con nosotros y nos dice: «Es que me lo has dicho de una forma que no me ha gustado nada»; se quejan más de la forma que del contenido.
Sin embargo, también es importante que pongamos atención en utilizar las palabras más adecuadas posibles. Nuestro idioma dispone de un amplio vocabulario, aprovechemos la riqueza del vocabulario español para hacernos entender lo mejor posible y evitar, en la medida de lo posible, que se nos malinterprete.
Explicación paso a paso: