Al observar el gráfico, podemos concluir que: *
En los últimos años las infecciones de transmisión sexual han disminuido, ya que las personas son responsables y asisten al médico con regularidad.
En los últimos años las infecciones de transmisión sexual han aumentado, ya que las personas no pueden prevenirlas ni advertirlas.
En los últimos años las infecciones de transmisión sexual han aumentado, ya que las personas no son responsables en el uso de preservativos.
En los últimos años las infecciones de transmisión sexual han disminuido, ya que las personas han sido responsables de su autocuidado.
estas repuesta puedo dar
Adjuntos:
Respuestas a la pregunta
Contestado por
1
Respuesta:
Entre los más de 30 virus, bacterias y parásitos que, según se sabe, se transmiten por contacto sexual, ocho se han vinculado a la máxima incidencia de enfermedades de transmisión sexual. De esas ocho infecciones, cuatro se pueden curar, a saber: la sífilis, la gonorrea, la clamidiosis y la tricomoniasis. Las otras cuatro —virus de la hepatitis B, virus del herpes simple (VHS o herpes), VIH y virus del papiloma humano (VPH) — son infecciones víricas incurables, aunque existen tratamientos capaces de atenuar o modificar los síntomas o la enfermedad.
Explicación:
Otras preguntas
Ciencias Sociales,
hace 5 meses
Matemáticas,
hace 5 meses
Matemáticas,
hace 5 meses
Matemáticas,
hace 10 meses
Matemáticas,
hace 10 meses
Matemáticas,
hace 1 año