Ahora, pensemos en una situación en la cual hayamos sentido que las emociones nos desbordaron y no las pudimos controlar. Describámoslas teniendo en cuenta la situación en la que se presentaron, cómo se manifestaron, las personas involucradas y las consecuencias que originaron.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Bueno esta es una experiencia bastante triste.
Un día mi yo estaba con mi mascota se llama “Jatchi” éramos lo mejores amigos, estabamos paseando por el parque todos tranquilos, hasta que mi perrito comenzó a perseguir a otro perrito donde se pusieron a jugar vi que salieron fuera del parque y eso era malo, hasta que se escucho un ruido fuerte, me asuste fui corriendo para ver que era. Muchas personas habían rodeando un circulo, y en el cual no entendía que pasaba y vi a Jatchi desangrado un hombre que habia tomado de más lo atropello, estaba tirado en el suelo agonizando, llorando, lo agarre entre mis brazos, las lagrimas caian no paraban, comence a gritar su nombre pidiendo ayuda gritando a la gente que me ayudaran, hasta que senti que el dejaba de respirar sintiendo su ultimo suspiro, el habia muerto en mis brazos, mis emociones y sentimietos se acomularon, se escuchaba la sirena de los policias y vi a ese hombre estaba ahí, tanto fue la ira que se me consumio y termine pegandole y gritandole, ¡¿POR QUE?! ¡¿ POR QUE?!, una señora me detuvo, el policia se lo llevo. Los sentimientos de culpa se consumian, haciendo que pierda el control sobre ello.
Explicación:
Espero que aya ayudado
tuve un perro llamado leyco era un perro que estuvo cuando era un cachorro y estuvo con nosotros sin darnos cuenta ya se volvió gran parte de la familia tuvo muchos problemas con las enfermedades como problemas de hígado corazón y problemas emocionales, aunque leico no era un perro que digamos de pelea o de ladrar siempre nos protege sin saber pelear nos protege tuvimos que proteger a leyco por todo de todo pasó por muchas cosas pero siempre estaba para nosotros y nosotros para siempre esperaba en la puerta cuando salía y en realidad esperaba mas a mi mama ya que ella le considera más que su dueña le considera más como su madre, a pasar de los años a estaba envejeciendo pero aun asi podia con todo cuando llegó la pandemia se puso enfermo y eso era algo muy serio ya que el sufre de muchas enfermedades tuvimos que llevarlo a un veterinario pero no hay ninguno abierto por culpa de la pandemia estuvimos esperando más de 8 semanas y aun asi leyco lucho por todo cuando mi madre nunca se rindió su panza se hacia mas gordo por la culpa del hígado su piel se asia amarillo y a pasar del tiempo se asia verde poco a poco.
cuando era mañana en mañana mi perro ya no podía mas se quedo en su cama sentado no podía moverse mi mama estaba en el baño un rato después mi perro vomito. sabía que mi mama no era nada bueno eso mi mama estaba con él y leyco sonreía agarandole de su piernas de la nada el ya falleció a lado de su madre como su último agradecimiento de estar con nosotros todo estos años.