Ahora, elaboramos nuestros argumentos sobre la base de los derechos que hemos conocido y que amparan a todos los seres humanos, sin distinción alguna. Recordemos que la mejor forma de convivir democráticamente y relacionarnos con los demás es respetando sus derechos. Argumento 1: Argumento 2: Argumento 3:
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Argumento 1: Las personas discriminan porque tienen prejuicios y estereotipos muy arraigados. Por otro lado, es importante y urgente resolver el problema de la discriminación porque este problema social impide el ejercicio pleno de los derechos, genera violencia, barreras para el acceso a la educación, falta de oportunidades laborales, desplazamientos forzados, etc.
Argumento 2: La discriminación afecta a todas las personas sin distinción alguna. Las conductas discriminatorias no contribuyen a una sana convivencia porque generan relaciones y ambientes no saludables y contraproducentes.
Argumento 3: Para convivir democráticamente, preservar y proteger a la diversidad cultural es necesario solucionar la problemática de la discriminación en el Perú.
Explicación:
créditos al k correspondo... :)