agregando una tarjeta de vídeo a una Pc podré ejecutar juegos o programas con menos resolución por que?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Depende
Explicación:
Determinar qué clase de tarjeta de video para PC de escritorio conseguir, depende en gran medida para qué va a ser utilizada.
También es importante considerar si la placa base podrá admitir una placa gráfica determinada, así como qué puertos tiene disponible el monitor, ya que se conectará la tarjeta de video al monitor.
Por ejemplo, sería imprudente optar por una tarjeta de video económica si eres un jugador aficionado a los videojuegos; pero tampoco es necesario optar por una tarjeta gráfica de PC de alta calidad cuando solo la necesitarás para navegar por Internet, escribir en un procesador de textos o hacer transmisiones en YouTube.
Otro factor que influye en la compra de un tipo de placa de video es el monitor que debes tener. Dado que la tarjeta gráfica para PC de escritorio se conecta directamente al monitor a través de un cable de video, es importante darse cuenta de que no todos los monitores y placas de video tienen puertos compatibles o coincidentes.
▶ Un consejo: si estás buscando comprar una nueva placa gráfica porque acabas de comprar un videojuego o una aplicación para la PC, considera que la tarjeta de video de una computadora existente podría funcionar bien únicamente para eso.
Una forma de verificar esto es llevando a cabo comparaciones de benchmarking para adquirir todos los componentes de hardware compatibles y así no llevarte sorpresas desagradables posteriormente.