Religión, pregunta formulada por paulacono989, hace 2 meses

Aganmen 3 frases para santa maria y se llevan estos puntos​

Respuestas a la pregunta

Contestado por valentinamichel0001
1

Respuesta:

1. San Francisco de Asís

"Al igual que nos creaste por tu Hijo, así, por el santo amor con que nos amaste, quisiste que Él, verdadero Dios y verdadero hombre, naciera de la gloriosa siempre Virgen beatísima Santa María..."

2. Santa Teresa de Jesús

"Quiso el Señor caber en el vientre de su Sacratísima Madre. Como es Señor, consigo trae la libertad, y como nos ama hácese a nuestra medida"

3. San Juan Pablo II

"A ti, Virgen inmaculada, predestinada por Dios sobre toda otra criatura como abogada de gracia y modelo de santidad para su pueblo, guía tú a sus hijos en la peregrinación de la fe, haciéndolos cada vez más obedientes y fieles a la palabra de Dios".

Explicación:

corona plisssssssss


paulacono989: gracias coronita bien meresida
Contestado por mafersol29
0

Respuesta:

Santa Teresa de Jesús

"Quiso el Señor caber en el vientre de su Sacratísima Madre. Como es Señor, consigo trae la libertad, y como nos ama hácese a nuestra medida"

Santa Teresa de Jesús (1515-1585) perdió a su madre siendo muy pequeña. Desde entonces, rezaba con mucha fe a la Virgen María. Padeció muchas luchas interiores y exteriores pero, con la ayuda de María, consiguió ser santa y doctora de la Iglesia. Con esta frase de Santa Teresa podemos pedir que Dios nos haga a su medida.

Santa Teresa de Calcuta

"A María, nuestra Madre, le demostraremos nuestro amor trabajando por su Hijo Jesús, con Él y para Él"

Santa Teresa de Calcuta (1910-1997) fundó la Congregación de las Misioneras de la Caridad en 1950. Dedicó su amor a la Virgen María socorriendo a los más pobres entre los pobres. En 1979 ganó el Premio Nobel a la Paz.

San Ignacio de Loyola

"Por mucho que ames a María Santísima. Ella te amará siempre mucho más de lo que la amas tú"

San Ignacio de Loyola (1491-1556) abandonó, siendo muy jóven, sus sueños de convertirse en soldado bélico mientras rezaba ante la Virgen de Montserrat. Mientras vivía en Manresa, estuvo escribiendo los Ejercicios Espirituales. Esta frase de San Ignacio de Loyola ayuda mucho durante la oración.

Otras preguntas