adaptación fisiologíca del ave adaptación fisiologíca del oso del búho y del tiburon
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Ave:
Otras adaptaciones físicas que podemos encontrar en las aves son: Incremento del plumaje con plumas adicionales durante la muda post-nupcial. Patas cubiertas de escamas para minimizar la pérdida de calor.
Oso:
Algunas adaptaciones incluyen la coloración y espesor de su pelaje, mezclándose mejor en su entorno y resintiendo las duras condiciones climáticas. El tipo de alimento que comen los osos y de dónde lo sacan también es, geográficamente, diverso.
Búho:
La mayoría de búhos y lechuzas poseen cabezas enormes, cuerpos robustos, plumas suaves, colas cortas y un dedo reversible que puede apuntar tanto hacia adelante como hacia atrás. Los ojos de de los búhos y lechuzas miran hacia adelante, igual que los de los humanos.
Tiburón:
Armados con una serie de adaptaciones evolutivas, los hacen las más eficaces máquinas de matar, ya que poseen varias hileras de dientes afilados, sistemas sensoriales especializados, agudos sentidos del olfato y oído, poseen la capacidad de viajar grandes distancias y detectan presas aún cuando éstas poseen camuflajes.
Explicación:
Espero y te ayude.