Física, pregunta formulada por AdrianMay, hace 9 meses

Actividad de la vida cotidiana e identifiquen los tipos de fuerza que se deben aplicar para realizarla.

Respuestas a la pregunta

Contestado por Ayundenxfavor
2

Respuesta:

Explicación:

Cómo incluir el ejercicio en su vida diaria

Ahora que ya conoce varios tipos de actividad física y ha establecido sus metas, ¡está listo para empezar! Este capítulo tiene consejos para ayudarle a empezar su programa, reanudar sus actividades si ha tenido que interrumpirlas, mantenerse activo y con el tiempo, hasta aumentar el nivel de actividad.

Tres claves para triunfar

Para ayudarle a empezar y seguir adelante, le presentamos 3 maneras de enfocar el ejercicio y la actividad física.

1. Incluya la actividad física en su vida diaria

Para producir beneficios, es necesario que la actividad física sea un hábito contínuo y permanente. De nuevo, la palabra clave es usted. Para asegurar el éxito desde el principio, escoja actividades que le agradan, haga los ejercicios prudentemente, mantenga un récord de su progreso para ver el nivel de sus logros y establezca una rutina de actividad que concuerde con su estilo de vida personal. A continuación le presentamos varias maneras de hacer que la actividad física se convierta en una parte normal de su vida diaria.

Que sea una prioridad. Muchos de nosotros llevamos vidas ajetreadas y es fácil poner la actividad física al fondo de la "lista" de las cosas que tenemos que hacer. Sin embargo, recuerde: mantenerse activo es una de las cosas más importantes que usted puede hacer diariamente para mantener y mejorar su salud. Incluya actividades físicas a lo largo de su día. Trate de hacer alguna actividad física temprano en la mañana, antes de empezar su ajetreado día. Piense en el tiempo que dispone para hacer ejercicios como si fuera una cita especial y márquela en el calendario.

Que sea fácil. Usted tiene más probabilidad de hacer ejercicios si son fáciles de hacer. Coloque las pesas de 2 libras a la par de su sillón favorito para que pueda hacer algunos ejercicios de levantamiento mientras ve televisión. Camine de ida y vuelta la cancha de fútbol durante el partido de su nieto. Camine por todo el centro comercial ("mall") o por todos los pasillos del supermercado cuando va de compras. Cuando sale a recoger el correo, déle la vuelta a la manzana. Hágase miembro de un gimnasio cercano a su casa. Haga más de las actividades que actualmente le gustan y que sabe cómo hacer.Older adults in a group exercise class

Que sea una actividad social. Invite a un amigo o pariente a participar en este proyecto. Muchas personas reconocen que tener un "compañero de ejercicios" les ayuda a mantenerse en el programa de actividad física. Si aún no tiene un compañero de ejercicios, trate de unirse a un club de caminantes en su centro comercial local o a una clase de ejercicios en un centro cercano para adultos mayores. Haga una caminata a la hora del almuerzo con un compañero de trabajo.

Que sea algo interesante y divertido. Haga las cosas que disfruta y aumente el nivel de esfuerzo. Si le encanta estar al aire libre, pruebe andar en bicicleta, pescar, trotar o hacer caminatas de excursión. Mientras está caminando o trabajando en el jardín, escuche un disco compacto que contiene música o la lectura de un libro.

Sobre todo, que sea una decisión activa. Aproveche las oportunidades. Escoja hacer actividades en varios lugares y de varias maneras:

Cuando esté desempacando las compras del supermercado, fortalezca sus brazos alzando el cartón de leche o una lata de 1 libra varias veces antes de guardarlos.

Cuando vaya de compras, desarrolle su resistencia estacionando el automóvil en la parte más lejana del estacionamiento y luego caminando de manera rápida a la tienda. O bájese del autobús una o dos paradas antes de su parada usual.

En vez de llamar por teléfono o enviar un mensaje electrónico a un colega en el trabajo, vaya a verlo en persona y ¡use las escaleras!

Suba y baje las escaleras de su casa un par de veces más para fortalecer las piernas y desarrollar resistencia.

Trate de realizar algunos de sus mandados a pie en lugar de usar el automóvil.

Haga varias cosas a la vez para mantenerse activo:

Cuando esté en fila esperando, practique sus habilidades de equilibrio parándose con un solo pie por unos segundos y luego haciendo lo mismo con el otro pie. Aumente gradualmente la cantidad de tiempo sobre cada pie.

Cuando esté hablando por teléfono, póngase de pie y haga unos cuantos levantamientos de piernas o párese de puntillas para fortalecer las piernas.

Cuando esté esperando que el café esté listo o que su cónyugue termine de alistarse para poder salir, haga unas cuantas flexiones contra la pared o unos estiramientos de las pantorrillas.

Otras preguntas