acciones que no protege la libertad
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1.- Usa un móvil con datos encriptados
En tanto los ciudadanos están cada vez más alerta sobre la vigilancia del gobierno sobre nuestros datos, los consumidores han demandado soluciones. El último sistema operativo de iPhone (iOS8) encripta por ejemplo todos los datos del móvil y lo mismo está sucediendo con Android. Para mensajería instantánea, los expertos creen que Telegram es la aplicación más segura.
2.- Hazte donante
Me refiero a ser donante de causas liberales, como el Juan de Mariana o por ejemplo el Partido Libertario en nuestro país. Además, desgravarás fiscalmente.
3.- Usa bitcoin
¿Cansado de las burbujas que crean los Bancos Centrales? ¡Escapa de ellos! La solución pasa hoy sobre todo por Bitcoin.
4.- Contrata un asistente virtual
Contratar un asistente virtual podría ser un modo de eludir muchas regulaciones estatales salariales y otras.
5.- Lee y/o publica un eBook
Gracias a la tecnología y el capitalismo ya no hay que ser rico como antaño para poseer una biblioteca. En el siglo XXI puedes descargarte cientos de libros por un precio mínimo. Además autoeditarse ya está a la mano de cualquiera gracias a los libros electrónicos.
6.- Transfiere dinero al exterior sin costes
Existen diversas empresas de transferencia de dinero a otros países sin que tengas que pagar coste alguno. Aprovéchate de ello si necesitas hacer esta operación.
7.- Establece tu propio reino
La idea surgió de un profesor portugués, quien compró una isla cerca de Madeira y la acabó convirtiendo en su propio reino, el Principado de Pontinha.
8.- Abre un blog o haz un podcasts
Mientras en el siglo XX, el Estado controlaba prácticamente todas las vías de difusión, gracias a internet, la veda de la libertad es difícil de ser parcelada. Escribe tu blog o haz tu propio podcast y aprovecha para difundir los valores de la libertad.
9.- Comparte tu música
De nuevo, la tecnología permite cosas que antes no se podían hacer. Como compartir a gran escala. Y es que sí, el capitalismo y el libre mercado es también compartir. Por desgracia, el Estado ha estado persiguiendo acciones voluntarias como compartir música, pero puedes descargarte mucha música gratuita y oírla a través de streaming.
10.- Comparte tu coche y/o uberízate
El Estado frente a la libertad se ve claramente ejemplificado en la batalla que tienen tantos burócratas contra Uber. Desfía las regulaciones e imposiciones y súmate a la economía libre de los bienes compartidos.