¿A quién y de qué forma mostrarías hoy el rostro de Dios?
Espero que me ayuden la necesito para hoy, colaboren pelotudos, graxias.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Coronita plis :)
Explicación:
"El ángel les dijo: No teman. Miren que vengo a anunciarles una gran alegría, que lo será para todo el pueblo: hoy les ha nacido, en la ciudad de David, el Salvador, que es el Cristo, el Señor; y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño envuelto en pañales y reclinado en un pesebre”. (Lucas 2,10-12)
Esta es la más grande noticia jamás anunciada al ser humano: el Todopoderoso Señor y Creador del universo, con todo lo que este contiene, ha decidido hacerse humano. Con esto quiere mostrarnos toda la grandeza de la humanidad que Él en su inmenso amor ha diseñado.
Desde el momento en que Jesús nació en Belén hace dos mil años, hasta el día de hoy, cada bebé que nace en el mundo nos muestra el rostro humano de Dios; nos muestra el rostro de Dios como Padre nuestro. Cada madre que contempla extasiada la maravilla de ese pequeño ser hambriento y frágil nacido de su vientre, nos hace cercano y palpable al inefable Dios que habita en el cielo.
La perfección de cada miembro de ese hombre o mujer en miniatura, nos permite entrever la divinidad encerrada en cada cuerpo, nos permite ver el rostro divino del hombre; un pequeño rostro que manifiesta la grandeza infinita a la que todos aspiramos desde lo más profundo de nuestra mente y corazón.
Yo lo busque en internet! El mejor amigo del estudiante XD
༺нσłα༻
Respuesta:
A quién y de qué forma mostrarías hoy el rostro de Dios?
➢ El pecado puede hacer que se retire el rostro de Dios que se manifiesta en los sacramentos. Pensamos en las injusticias sociales, en las Comuniones sacrílegas, en el alejamiento de la Misa dominical ya sea por diversión o por trabajo, en las desviaciones sexuales, en el aborto, en la eutanasia, en los desequilibrios doctrinales, en las absoluciones a pecadores no arrepentidos, en los abusos litúrgicos. Probablemente Dios dijo: “¡Basta!”. Todo esto también involucra a los inocentes, pero no por casualidad...
Explicación: