a. Escribo un consejo a Gustavo recordándole por qué es importante diferenciar las necesidades
de los deseos y cómo debería
comportarse cuando va a la despensa con su mamá.
Querido Gustavo:
Respuestas a la pregunta
Querido Gustavo:
Espero te encuentres bien, te escribo porque quiero recordarte que siempre deben prevalecer nuestras necesidades y las de nuestros seres queridos antes que nuestros deseos, ya que nuestros el no cumplir con nuestros deseos por lo general no traen consigo consecuencias graves, además podemos organizarnos para cumplir con nuestros deseos una vez que satisfagamos nuestras necesidades, satisfacer nuestras necesidades es muy importante porque son imprescindibles para que podamos vivir una vida digna.
Para cumplir con nuestras necesidades debemos saber que son prioridad tanto para nosotros como para los que nos rodean, por ejemplo, sin comer y sin tomar agua es imposible vivir, por lo que debemos cubrir nuestra necesidad de alimento y de agua con medida y moderación, sabiendo que los tiempos son difíciles para conseguir la comida, por lo que debemos comer y beber para vivir, no vivir para comer y beber.
Si vas a la despensa sé considerado y no abuses al comer y beber, recuerda que todos necesitamos alimentos, aunque no todos trabajamos para comprarlos, nuestros padres se esfuerzan para adquirir alimentos, bebidas y para cumplir con nuestras necesidades de calzado y ropa.
Sigue siempre adelante para alcanzar tus sueños, pero establece prioridades, y respeta, sé considerado y tolerante para que los demás hagan contigo lo mismo.
Puedes leer https://brainly.lat/tarea/21198733
Respuesta:
Las necesidades son mas importantes que los deseos porque algunas de ellas son imprescindibles para poder sobrevivir: beber agua, respirar, comer, etc... En cambio los deseos responden al valor que cada uno les de en cuento a su cumplimiento y ejecución.
Explicación: